Un intruso ( 16 )

1.2K 153 30
                                    

Viento frío y nieve bajo mi calzado ¿que dónde estoy? En las montañas nevadas ¿haciendo qué? Muy fácil, una misión de la Asociación de Héroes que consiste en derrotar a un monstruo, hasta ahí todo bien pero con lo que no contábamos era con pillar una tormenta de nieve y sí,  digo contábamos porque no estoy sola, vienen conmigo el niño prodigio Childer Emperor, el aficionado de los músculos Darkshine, mi buen amigo Metal Bat y el zoombie.

_Hace demasiado frío ¿verdad?_comenta Badd aferrándose a su característico bate.

_No tengas miedo si tienes músculos_alegó Darkshine quien solo usaba una tanga negra en medio de aquel clima.

_¡Muere pero hazlo!_dijo el zoombie sacándome una risita.

_Bakazoombie ¿no se supone que debemos decir frases de ánimo? ¿Cómo que "Muere pero hazlo"?_bufé divertida abrazándome de los codos pues tanto el frío como el agua me afectan un poco.

_Me animo a mí mismo, niña mimada_respondió posando su vista en mí para luego quitarse su trinchera beige, quedando solo en una delgada camiseta negra, mostrando sus tonificados brazos_Ten, te hace más falta que a mí.

_¿Eh? Yo estoy bien_aseguré, a lo que este enarcó una ceja.

_De entre nosotros a parte de Darkshine que es un caso aparte, tú eres la menos abrigada.

Y en eso tenía razón pues cuando la Asociación de Héroes me informó sobre la misión dijo que sería en una montaña, obviando la parte de nevada y qué pensó la inocente de Fire que habría un clima cálido y con escasa humedad y allí estaba yo vistiendo mis mejores deportivas negras, un pantalón mezclilla y una  blusa roja de tirantes.

_Te afecta este tipo de clima, no lo niegues_dijo de repente colocando la prenda sobre mis hombros.

_¿Cómo sabes eso?_cuestioné con desconfianza, pues la verdad es que tenía razón, no moriría por el frío pero sí podría debilitarme hasta el punto de quedar inconsciente por un tiempo.

_Sé de ti más de lo que imaginas_susurró contra mi oreja.

_Sabes, eso podría tomármelo como acoso_repliqué sintiendo un escalofrío recorrer mi espalda.

_Si quieres pensar eso, hazlo_contestó con una sonrisa ladeada antes de adelantarse.

¿Cómo debería tomarme eso que me acaba de decir?

Me cuestioné internamente, parpadeando par de veces algo atónita.

Creo que por si acaso pondré cámaras de seguridad a los alrededores de mi apartamento, sí, eso haré.

_Fire, no te quedes atrás_advirtió mi buen amigo tomándome del brazo para hacerme caminar a su lado, pues estaba tan perdida en mis pensamientos que ni cuenta me di de que había detenido mi marcha.

_¿Tienes mucho frío, Badd?_pregunté dejándome arrastrar por él.

_No más del que puedes tener tú.

_¡Ey, Doutei! ¿No hay ningún lugar cercano donde podamos pasar la noche?_cuestioné lo más alto que pude para que este me escuchara.

_Sí Fire, de hecho no estamos muy lejos, pronto llegaremos_ante su respuesta simplemente sonreí.

_Badd, abrázame de los hombros_murmuré de forma que solo él pudiera oírme.

_¿Ah? ¿Por qué?_respondió enarcando una ceja.

_Tú solo hazlo.

_Vale_sin pensarlo mucho me hizo caso, pegándome más a él de un momento a otro.

¡Eres todo lo que detesto! |Zombieman| [ FINALIZADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora