Héroe VS Ejecutor ( 34 )

669 79 15
                                    

Continuamos adentrándonos en aquel lugar, de vez en cuando nos topábamos con algún que otro monstruo pero nada importante, la verdad.

_Oh, ahí hay uno_señalo a la derecha con cierto aburrimiento e instantes después un disparo termina con su vida_Parece que van disminiyendo.

_O tal vez son más prudentes.

De un momento a otro el techo comenzó a temblar, provocando que pequeños e inofensivos escombros cayesen sobre nuestras ropas y cabello.

_¿Qué estará pasando? ¿Alguna pelea cerca?_cuestiono curiosa, tanto emocionada.

_No sé, pero ha tenido que ser algo grande lo que provocara semejantes temblores.

_Me preocupa papá, es muy engreído_confieso lanzando un suspiro, lo conocía lo bastante bien como para saber que de antemano subestima a sus enemigos.

_Estará bien, es Atomic Samurai después de todo_responde mi compañero con su característica serenidad.

_Sí, no se puede negar que es fuerte.

¡La misión rescate del rehén ha sido exitosa! ¡Repito, la misión rescate del rehén ha sido exitosa!

_Parece que todo está cerca de terminar_comento animada, buscando el dispositivo que emitía aquella voz_Al menos una parte de esto.

_Ya quiero que termine.

_Yo no tanto, queda mi épica batalla contra un enemigo fuerte, ya tú tuviste la tuya, falto yo.

_Mira que eres caprichosa_apretó mi nariz por un momento antes de acercarse a mi aparato de comunicación, tomando mi muñeca para colocarlo cerca de su rostro_Aquí Zombieman, bien hecho Child Emperor.

_Sí, buen trabajo pequeño prodigio_le halagué colocándome de puntitas.

Zombieman, Fire, me alegro de que estén bien.

Lo hiciste bien Child Emperor, soy Pig God, nada fuera de lo común por aquí, digiriendo actualmente.

¿Digiriendo? ¿Es que Pig God no puede parar de comer?

¿Qué es esa cosa? ¿Solo presiono aquí para hablar?

No tardé en identificar la inconfundible voz de mi padre, después de todo mi despiste se debe a él en cierta forma, además de ser bastante torpe con la tecnología, solo aprendió a utilizar el celular para poder llamarme y enviar mensajes.

_Papá ¿algo que reportar?_pregunté con cierta curiosidad.

Fire, me alegra escuchar tu voz, de hecho sí , encontré un niño....la ubicación es..¿dónde es que estoy? Como sea, voy por él.

Tanto Zombieman como yo nos miramos confundidos ¿habían dos niños? ¿No se suponía que solo era uno?

Justo cuando intentamos preguntar para conocer los detalles, la transmisión se cortó.

_Esto se está complicando un poco, será mejor seguir adelante de prisa, debemos eliminar cualquier posible amenaza en caso de que tome esta ruta.

_Concuerdo, vamos.

No supe con exactitud cuánto tiempo había pasado desde que retomamos el camino, pero una cosa era segura, había caminado tanto que ya me dolían los pies, aunque no era nada que no pudiese soportar.

_El sendero parece infinito ¿nos habremos perdido?

_No ¿ya olvidaste el mapa de nuestra ruta?

¡Eres todo lo que detesto! |Zombieman| [ FINALIZADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora