Pelea a muerte ( 33 )

655 87 51
                                    

El crujir de la puerta al ser abierta no se hizo esperar, permitiéndonos contemplar de primera mano una sala amplia rodeada de oscuridad.

_Los he estado esperando un buen rato, héroes_habló una peculiar voz proveniente de encima de nosostros.

Alcé la vista con rapidez no tardando en encontrar lo que parecía ser un capullo negro con cabello.

_Zombieman mira un capullo parlante_comento divertida señalando la cosa que cuelga del techo.

_Creo que es un murciélago_me corrige al seguir con su mirada la dirección de mi dedo.

_Ninguno de los dos_responde despegándose del techo para aterrizar frente a nosotros, estirando sus dos grandes alas para aminorar la caída, levantando en el proceso una nube de polvo además de ráfagas de viento que mecieron mi cabello y la trinchera del zoombie.

_Cierto..._admití al observarlo detenidamente, su cabello era largo y encrispado como si se hubiera electrocutado, vestía por completo de negro, resaltando su pálida piel y rasgos afilados_Es un mariposón.

_¡Que no!_exclamó ofendido.

_¡Hora de matar!

_ ¡La pelea a muerte está a punto de comenzar!

_¡Den lo mejor héroes!

Gritaban varios monstruos rodeándonos como animados espectadores a punto de ver algo interesante, quien quiera que ganara este combate sería conveniente para ellos, por eso no interferirían, de hecho hasta cerraron la puerta para evitar cualquier interferencia del exterior, según ellos, y hasta tuvieron la cortesía de encender las luces.

_Parece que realmente te quieren muerto, mariposón_comento estirándome un poco, tal vez lidiar con él sería interesante.

_Ustedes son como uña y mugre , traten de ser amigables los unos con los otros_les aconseja con desinterés mi compañero.

_Solo tratan de molestarme porque me tienen envidia, un malentendido común de los que no tienen talento_explica altanero_Piensan que pueden reducir la brecha entre nosotros con trucos baratos como ustedes.

_Dos héroes de calse S y un vampiro que devora monstruos, quienquiera que muera serán buenas noticias para nosotros.

_¡Muéstrennos cuan geniales son, mátense entre ustedes! ¡Muajajaja!

Estos monstruos no se andan con rodeos.

_Ignoren los zumbidos de las moscas, me desharé de ellos más tarde_afirma aquel ser mostrando sus filosa dentadura antes de posar la mirada en mí_Fire Eternal, he escuchado de ti.

_¿Wow? ¿Enserio?

_Ya quiero probar el sabor de tu sangre.

Desapareció con extrema rapidez de mi campo de visión, cosa que me desorientó por completo, viéndome en la necesidad de cerrar los ojos y respirar hondo con la intención de percibir por dónde vendría. Desenfundé la katana y en un rápido giro logré alejarlo de mi cuello y contarlo un poco, aunque por supuesto, no moriría con eso.

_No te lo pondré nada fácil_sentencié con la misma arrogancia de Atomic Samurai, después de todo fue quien me crió.

_Me gustan los retos.

_No te distraigas_advirtió Zombieman lanzándole varios disparos que este esquivó.

_Cierto, acabaré primero contigo_afirma el vampiro desapareciendo de mi vista nuevamente.

Es rápido.

Pensé ante de ver cómo mordió con fuerza el cuello de Zombieman, tragando su sangre, la cual escupió asqueado al instante.

¡Eres todo lo que detesto! |Zombieman| [ FINALIZADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora