_¿Por qué me vendas los ojos?_pregunté desconfiada, de por sí no había mucha luz en los pasillos y con una venda en los ojos las probabilidades de caerme y hacer el ridículo no eran nada bajas_No veo nada_me quejo intentando palpar algo mientras daba pasos hacia quién sabe dónde.
_Ese es el punto_afirma desde algún lugar, aunque no sabría ubicarlo con exactitud_Camina siguiendo mi voz ¿podrás?
Oí sus pasos alejarse un poco, pero al hacer eco me desorientaban bastante.
¿A qué venía todo esto de cubrir mis ojos?
_¿Esto es enserio? ¿Y si tropiezo con algo?_reproché sintiéndome inofensiva, en las batallas había momentos en los que no tenía que depender de mi vista, pues podía sentir el instinto asesino de mi oponente, pero ahora mismo eso no me sirve para nada.
_No hay ningún obstáculo en el camino_asegura con su característica calma.
_¿Y si choco con alguna pared?_repliqué, nunca fui muy buena en este tipo de juegos.
_¿Crees que lo permitiría?
Escuché su voz más cerca, pero no lograba localizarlo.
_No...pero...
Tomó una de mis manos para luego elevarla hacia su rostro, el cual delineé con lentitud, nunca había hecho tal cosa pero me resultaba bastante interesante imaginar a través del tacto. Sus cejas eran suaves tal vez su cabello también fuese así, no recordaba haberlo tocado pero ahora me daba curiosidad. Perfilé con el índice el tabique de su nariz hasta llegar a lo que supuse que sería la boca, acariciando sus labios con algo de timidez, trayendo a la memoria de forma inconsciente los recuerdos y sensaciones que me provocaban al estar sobre los míos.
Negué tratando de alejar aquellos pensamientos.
Percibí sus dedos rodear mi mano, elevándola un poco más.
_Confía en mí, Fire.
Noté su aliento chocar contra la palma de mi mano, antes de lo hiciesen sus labios en un pequeño beso.
_¿Tengo otra opción?_murmuré sintiendo arder mis mejillas, no podía verlo pero aquello en vez de relajarme me terminaba inquietando aún más.
Sus manos acunaron mi rostro, levantándolo un poco, haciéndome suponer que si no tuviera los ojos cubiertos ahora mismo el contacto visual sería inminente.
_No.
Sentí su respiración sobre la mía.
_Siempre puedo quemarla.
_¿En serio crees que no pensé en esa posibilidad?_susurró contra mi oreja, provocándome un ligero cosquilleo.
_No me digas que..._llevé una de mis manos hacia aquella venda e intenté incinerarla.
_Le pedí a mi hermano que la hiciera a prueba de fuego.
Sonreí divertida, aunque no supe con exactitud el motivo.
_Alguien pensó mucho en mí a la hora de preparar esto_comento tratando de sonar molesta, pero en cierta forma estaba feliz.
_Últimamente, pienso mucho en ti_sus suaves labios acariciaron fugazmente mi mejilla derecha.
_D-deja de decir esas cosas.
Noté sus pasos alejarse.
_Sigue mi voz Fire Eternal.
Respiré profundo, intentando eliminar toda inseguridad y desconcentración.
_Desde que te vi de niña captaste mi atención.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres todo lo que detesto! |Zombieman| [ FINALIZADA ]
FanfictionExisten dos cosas que detesto....el cigarro y los zoombies, pero jamás pensé que tuviera que trabajar con un zoombie fumador. Aviso Este fic no pretende ir 100 % con la trama del manga o del anime. Para más información lea la...