Antes del amanecer ( 30 )

790 98 26
                                    

Como aún faltaban varias horas para el amanecer la Asociación de Héroes había preparado algunas habitaciones compartidas para quienes quisieran descansar antes de la misión.

_Hija ¿todo bien?_preguntó Atomic en cuanto todos se dispersaron, algunos a dormitar y otros a echar un vistazo a la ruta que les había sido asignada.

_Sí, solo fue un rasguño_contesto calmada, dedicándole una sonrisa tranquilizadora_Además ya sanó_murmuré cerciorándome de que no hubiera nadie por los alrededores.

_Hm...¿cómo ese idiota se enteró de tus poderes?_preguntó serio, todavía estaba molesto por aquel incidente.

_No sé, pero tampoco es importante_aseguro adoptando una postura relajada_Por ahora deberías ir a descansar para la misión, aún queda mucho tiempo antes de que nos marchemos.

_Supongo que tienes razón_rascó la parte posterior de su cabeza.

_Te prepararon una habitación de dos literas ¿cierto?_cuestioné más como una afirmación.

_Sí, para mí y mis discípulos ¿a ti prepararon una habitación propia o compartida?

_No tengo idea, pero por si las dudas dormiré con Tatsumaki.

_¿Qué harás ahora?

_No sé, creo que repasaré la ruta e iré por alguna bebida_respondo pensativa, recordando algo importante_Rayos, dejé la katana_comento frustrada, habíamos salido tan rápido del apartamento que no traje nada conmigo, además por mi mente jamás pasó que tendríamos una misión como esta.

_Tan despistada como siempre_deja caer una de sus manos sobre mi cabeza, despeinándome un poco_no sabía la fuerza que tendrían nuestros oponentes así que traje dos_comenta entregándome una de ellas.

_Gracias papá, eres el mejor_agradecí sonriente nada más tenerla en mis manos.

_Pero recuerda que esta katana es diferente a la tuya, si la utilizas con elevadas temperaturas no resistirá.

Asentí colocando la espada en mi cinturón, pues irónicamente lo traía puesto.

_Ah, y toma esto también_sacó de entre sus ropas algo parecido a un palillo de dientes, pero más largo y resistente, con extremos puntiagudos y afilados.

_Es como el que siempre llevas en las misiones_comento aceptándolo con genuina felicidad.

_Sé que siempre te gustó así que mandé a hacerte uno_explica sonriente_Además ya tienes habilidad para usarlo.

_¡Muchísimas gracias!_exclamo sin poder evitar saltar a sus brazos como si todavía fuese una niña pequeña, aunque para él lo era.

_Ten cuidado en la misión, no me agrada del todo la idea de que trabajes con ese zoombie, aunque, sé que te protegerá en caso de peligro_admitió cruzándose de brazos_Pero de todas formas si intenta algo aplicas las técnicas que te he enseñado ¿de acuerdo?

Sonreí divertida ante esta pequeña plática_Claro, cuenta con ello.

*

*

*

*

*

*

*

Me encontraba en la habitación con Tatsumaki ya cansada de repasar tantas veces aquel papel que indicaba la ruta que tomaríamos el zoombie y yo, estuve tanto tiempo mirándolo que si cerraba los ojos podía verlo con claridad en mi mente.

_Tatsu_le llamé con pereza desde mi cama, no sabía por qué pero el sueño me había abandonado por completo_¿Tienes hambre?

_No.

¡Eres todo lo que detesto! |Zombieman| [ FINALIZADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora