La profecía ( 3 )

1.7K 176 92
                                    

Tensión, esa era la palabra que describía el ambiente en aquella sala de conferencias, un silencio abrumador se había formado al instante en que todos los allí presentes tomamos asiento a la larga mesa rectangular.

Era raro estar reunida con tantas personas, por alguna razón me sofocaba en cierta forma aunque puede que también se deba a que el sujeto de mi derecha sea el chico con el que he tenido problemas últimamente, pues sí para mi desgracia él era el rango ocho y como nos sentamos por orden, ni modo.

Un incómodo silencio se había formado, al parecer cada uno en la sala estaba sumido en sus propios pensamientos, miré a Metal Bat que tenía su típica expresión de cabreo, luego a Watch Dog quien me recuerda ligeramente a Saitama.Tatsu tenía una expresión seria y estaba cruzada de brazos.Un hombre bastante obeso de cabello negro no había parado de comer desde que entramos, mi padre de seguro que está pensando en hacer discípulo a alguien y Saitama miraba los alrededores con su poker face.

¡Qué relajado!

Pensé sonriendo inconscientemente cuando observo de reojo al chico de mi lado y noto que me estaba viendo.

_Así que...¿para qué fuimos llamados?_cuestiona Silver Fang rompiendo el hielo.

_¡No me preguntes! ¡Me hicieron esperar por dos horas y no me han explicado nada!_contesta Tatsumaki
en tono un poco molesto.

Ahora que lo pienso el héroe de ranking 1 no vino, creo que era Blast como se llama y también está ausente Metal Knight.

_¿Me pueden dar un poco de té?_preguntó Saitama tan despreocupado como siempre.

_No tiene sentido seguir esperando así que voy a comenzar con nuestra reunión de emergencia_anuncia un hombre de cuarenta y tantos años, cabello rubio, tes blanca y estatura promedio, pero sin lugar a dudas su ancha nariz en forma de círculo es lo más resaltante de él_Parece que no podemos encontrar la ubicación de Metal Knight y Blast, ni tomar contacto con ellos..soy Micchi de la Asociación de Héroes y estoy aquí para darles una explicación de la situación_paró para tomar aire_ Voy a ir directamente al grano.

Pues ya era tiempo ¿no?

_Hay una razón para haberlos  reunidos a ustedes, quienes se encuentran en la cima del mundo de los héroes_afirma apoyando ambas manos sobre un costado de la mesa_Incluso con este grupo de super humanos de clase S, hay una posibilidad de que pierdan la vida, esta operación requiere de valor, aún si se retiran en este momento seguirán conservando su estatus de clase S.

Ya me está cansando tanta palabrería por cosas como esa es que no soporto las reuniones.

Dejé de escuchar para mirar al obeso comer y a Saitama beber su té, que es mucho más entretenido, al menos para mí.

_¿Todos están listos para escucharme?_indagó el tal Micchi causándome un pequeño sobresalto.

_Si solo nos juntaste para decir eso_dijo Metal Bat con una venita sobresaliendo en su rostro_¿Sabes que tuve que dejar el concierto de piano de mi hermanita para venir aquí? Si no tienes que nada que decir, entonces voy a echar este edificio abajo ¿me oyes?

Típico del carácter de mi amigo.

_La Gran Profetiza_dijo Micchi entrecerrando los ojos con gesto serio_Shibabawa-sama...está muerta.

_¿¡Shibabawa..?!_exclamó el chico pálido de mi lado_¿Fue asesinada?

_No...mientras predecía el futuro del próximo medio año, sufrió un ataque de tos muy violenta...cuando tomaba sus gotas para la tos, se atragantó y murió.

¡Eres todo lo que detesto! |Zombieman| [ FINALIZADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora