Comienza la ofensiva ( 31 )

741 83 31
                                    

_Fire, despierta_escuché de forma lejana, negándome a abrir los ojos, aunque mi subconsciente ya estaba despierto_Fire, pronto amanecerá_y esto último fue lo que en verdad me reanimó por completo.

_¿Zombieman?_froté mis ojos, volviendo a la realidad, notando que aún estaba sentada sobre sus piernas, en aquella banca al aire libre_¿Me dormí?

Asintió dedicándome una sonrisa.

_L-lo siento_dije a medio bostezar_Ni siquiera me di cuenta...un momento ¿dijiste que pronto amanecería? ¿Cuánto tiempo llevo durmiendo?

_Cerca de tres horas, tal vez cuatro.

_¿Eh? ¿Y por qué no me despertaste antes?_pregunté apenada, pues prácticamente lo había utilizado de cama.

_Es divertido verte dormir, dices cosas sin sentido y te babeas.

Sentí mi rostro calentarse nada más escuchar aquellas palabras, casi por instinto llevé mis manos a la comisura de mi boca pensando lo peor.

_Es broma_dijo burlón, disfrutando de mis reacciones, por lo que no tardé en dedicarle una mirada amenazante, la cual se disipó por completo al sentir sus labios sobre mi mejilla_Pero sí es cierto que hablas dormida.

_Como sea, me hubieses despertado antes, así no te molestaba con mis balbuceos incoherentes_le reproché en cierta forma enojada, dispuesta a volver cuanto antes al cuartel general pero este no me dejó siquiera levantarme de su regazo.

_No me molesta_declaró mirándome a los ojos_Te ves tierna cuando duermes_acerca su rostro al mío_Además, me gusta tenerte entre mis brazos.

No pude evitar enternecerme ante aquellas palabras ¿por qué rayos tenía que decir ese tipo de cosas que me hacen sentir feliz y con una extraña sensación en el pecho?

_¿Siempre tienes que decir esas cosas?_cuestioné creando un pequeño contacto visual entre ambos.

_Siempre que sea a ti..._acunó mi rostro con sus manos, acariciándolo con sus dedos mientras acercaba cada vez más su cara a la mía_sí_besó la pequeña separación entre mis labios y nariz, provocando que mi cuerpo se estremeciera por completo.

Desvié la mirada, siempre lograba dejarme sin palabras y con una sensación de ardor que se extiende por mi rostro.

_Volvamos_sugirió rozando nuestras narices_Tenemos que reunirnos con los demás.

_S-sí.

Liberó mi rostro permitiéndome ponerme en pie, acción que este imitó antes de que comenzáramos a caminar hacia el cuartel general.

_Comprobemos tu memoria_menciona de repente, a lo que yo alzo una ceja_Hablemos un poco sobre la ruta que tomaremos.

*

*

*

*

*

*

*

Al entrar en las instalaciones la mayoría de los héroes se estaban reuniendo, pude divisar a varios que no conocía, por lo que supuse que serían del equipo de apoyo, también estaba Sweet Mask a quien ignoré olímpicamente.

_Iré a hablar un momento con Childer Emperor.

Asentí antes de verlo marchar en su búsqueda.

_¿Qué estuviste haciendo con el zoombie todo este tiempo?_ preguntó Tatsumaki en tono disimulado, la cual se encontraba levitando justo encima mío.

¡Eres todo lo que detesto! |Zombieman| [ FINALIZADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora