Detuvimos nuestros pasos ante un pequeño local de takoyaki, en el cual según la información de Zombieman se escondía nuestro objetivo.
_¿Oh? ¿Son clientes?_preguntó lo que parecía ser un gorila_Denme un momento, estoy recién preparando unas órdenes que nos encargaron_se excusa con cierta formalidad.
_No somos clientes, buscamos al Doctor Genus y sabemos que está aquí_respondo con seriedad, volviendo mi cabello fuego.
_Llevamos buscándolo desde hace años, así que llévanos con él_ordenó mi compañero apuntándole con una de sus pistolas a la cabeza.
_De acuerdo_señaló una puerta lateral del local_Entren y lo encontraran.
Intercambié una mirada fugaz con el zoombie antes de asentir y seguir las indicaciones de aquel gorila parlante, después de todo ambos somos inmortales, qué sería lo peor que nos puede pasar.
_Te estaba esperando_dijo aquel hombre de cabellos negros, bata blanca y lentes rectangulares antes de que cruzáramos el lindero de la puerta, sorprendiéndose un poco al vernos entrar.
Examiné con la vista el lugar, notando que contaba con algunas comodidades como una pequeña mesa casi pegada al suelo, aire acondicionado, reloj y varios estantes cerrados.
_¿Sorprendido?_preguntó Zombieman dedicándole una mirada fulminante.
_Más o menos_confiesa ajustando sus lentes para luego tomar asiento en el suelo e indicarnos que hiciéramos lo mismo al otro lado de la mesa, acción que llevamos a cabo luego de unos segundos.
_¿A qué te refieres con eso?_cuestioné controlando mis emociones, por fin tenía en frente a la persona que tanto estaba buscando y necesitaba explicaciones, tantas que trataba de organizarlas en mi mente.
_Sabía que alguno de ustedes vendría a por mí, pero nunca esperé que mis dos únicos éxitos de la serie de inmortalidad llegaran juntos_declara calmado, sin despegar la vista de nosotros_El destino es muy interesante, recuerdo bien al sujeto # 66 , nada más despertar destruyó la instalación y escapó, pero gracias al incendio que provocó también logró huir el experimento 203 de la sala B, Fire Eternal_hizo una pausa para beber un poco de té verde_Han pasado muchos años desde aquel entonces y también estuve al pendiente de ustedes, no pensé que se convertirían en héroes_asegura soplando un poco el líquido que bebía_Dejé pistas para que me encontraran, sabía que me buscarían porque tienen preguntas que solo yo puedo responder_dejó la taza sobre la mesa nuevamente_Y bien ¿quién quiere ser el primero en preguntar?
Tomé aire apretando con fuerzas mis puños, luego de pensarlo bastante, solo había una inquietud que resonaba con más fuerza en mi mente.
_Daisuke..._logré articular con firmeza, notando un pequeño asombro por parte de Genus_¿Dónde...enterraste su cuerpo?
_Pensé que no lo recordarías o más bien, te sugestioné para que no lo recordaras_confiesa centrando su vista en mí_Pero veo que lo lograste.
_¿Me sugestionaste?
Una ira incontrolable se apoderó de mí en ese momento, haciendo no solo mi cabello arder, sino también mis extremidades.
_Niña mimada, contrólate, luego podrás hacer lo que quieras_habló el zoombie tratando de hacerme entrar en razón, respiré hondo y volví a la normalidad.
_Me sugestionaste_respetí lo más calmada posible.
_Después de su muerte, quien parecía muerta eras tú, te negabas a comer y perdiste toda determinación, eras una muerta en vida.
_Pero eso no te da el derecho de...
_No estuviste presente cuando dijo sus últimas palabras_me interrumpió_Él quería que vivieras y sonrieras por él, su última petición fue que si comenzabas a desear morir lo eliminara de tus recuerdos_lanzó un suspiro pesado_Nunca pensé que lo recordarías pero..._sonrió con cierta nostalgia_vaya que la vida es caprichosa_se acomodó un poco un poco en lugar_Saben ¿qué? Les contaré una historia que aclarará la mayoría de sus preguntas ¿les parece bien?
ESTÁS LEYENDO
¡Eres todo lo que detesto! |Zombieman| [ FINALIZADA ]
FanfictionExisten dos cosas que detesto....el cigarro y los zoombies, pero jamás pensé que tuviera que trabajar con un zoombie fumador. Aviso Este fic no pretende ir 100 % con la trama del manga o del anime. Para más información lea la...