Ya habían pasado unos días desde los hechos de la Asociación de Monstruos y todo había salido bien. El rescate de los dos niños fue un éxito al igual que la eliminación del jefe de los monstruos, el cual costó un poco más de trabajo ya que por increíble que parezca ni siquiera los más fuertes lograron vencerlo y estábamos en un gran aprieto, esto hasta que apareció Saitama de quién sabe dónde para de un solo golpe terminar con su existencia, dejando sorprendidos a la gran mayoría de nosotros, cosa que la Asociación de Héroes no pudo pasar por alto, otorgándole una nueva clase por encima de la S.
Por otra parte Tatsumaki se había encargado de torcer Ciudad Z cuando luchaba contra la tal Psykos y por ende personas como yo y Saitama quedamos sin apartamento, ambos sufrimos mucho ese hecho.
Atomic Samurai me ofreció volver a vivir con él, cosa que me pareció bien al menos por un tiempo, pero Tatsumaki literalmente me secuestró, le dijo a mi padre que es mejor que viviera con ella temporalmente y punto.
Pero dejando de la lado todo eso, ahora mismo me encuentro un poco nerviosa, pues dentro de unos minutos tendré una cita con el zoombie.
_Tranquilízate_repitió nuevamente Tatsumaki, quien se había encargado de seleccionar ropa para la ocasión, además de maquillarme lo más natural posible.
_Estoy tranquila_digo jugando con mis dedos, ni siquiera sabía con exactitud a dónde iríamos o qué se supone que debería hacer.
_Sí, puedo notarlo_comentó sarcástica.
_No me ayudas.
_Escucha, debes actuar con naturalidad, la clave es que disfrutes el momento, no que te la pases temblando como gelatina.
_¡No tiemblo! S-solo estoy algo nerviosa_clavé la mirada en el suelo_Es la primera vez que hago algo así.
_¿Nunca has salido con un chico?
_Que me haga sentir de esta forma...no.
Le escuché lanzar un sonoro suspiro.
_¿Qué te ha hecho ese zoombie?_negó varias veces con cierto toque de gracia_Te tiene en la palma de su mano.
_¡Claro que no!_repliqué levantando la mirada_Es solo que hay cosas que no entiendo.
_Pues entonces intenta entenderlas hoy.
El timbre de la puerta resonó por toda la casa, incrementando aún más mis nervios.
_Solo van a salir, ni que se fueran a casar_bufa la esper envolviendo mi cuerpo en aquella peculiar aura verde para hacerme levitar hacia la puerta, abriéndola de inmediato con sus poderes_Aquí te entrego a la chica.
Y cuando dijo entrego, lo hizo literalmente, sentí los brazos de Zombieman posicionarse en la parte trasera de mis muslos sirviendo como soporte, mientras mi cuerpo se pegaba más al suyo de forma involuntaria, enroscando mis antebrazos alrededor de su cuello.
_¡T-t-tatsumaki!_mascullé entre furiosa y avergonzada ¿por qué me tenía que hacer estas cosas si sabe lo nerviosa que estoy ahora mismo?
Giré un poco mi rostro, lográndola divisar de reojo, me las pagará, en algún momento lo hará, esto no se quedará así.
Sonrió ligeramente, burlándose de mí.
_Mas te vale cuidarla, o de lo contrario te sacaré del planeta_fueron sus palabras antes de cerrar la puerta, dejándonos a solas.
_L-lo...lo siento por eso_murmuré tan apenada que ni siquiera me atrevía a mirarle a la cara.
El tacto de su frente sobre la mía no se hizo esperar, sabía lo que significaba eso, quería que lo mirara a los ojos pero me daba demasiada vergüenza hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres todo lo que detesto! |Zombieman| [ FINALIZADA ]
Hayran KurguExisten dos cosas que detesto....el cigarro y los zoombies, pero jamás pensé que tuviera que trabajar con un zoombie fumador. Aviso Este fic no pretende ir 100 % con la trama del manga o del anime. Para más información lea la...