¿Preocupado? ( 20 )

1K 136 69
                                    

_Oye Daisuke ¿qué son esas cosas?_preguntó una pequeña yo señalando la pantalla de aquel aparato llamado celular.

_Son zoombies_respondió aquel chico de cabellos negros, el cual por alguna razón había decidido seguir relacionándose conmigo a pesar de que la mayoría de las veces me muestro muy fría con él.

_¿Zoombies?

_Sí, son personas que murieron y que por un virus, en este caso, volvieron a la vida_me explicó con paciencia, mostrando una sonrisa.

_¿Entonces por qué parecen retrasados?

_Porque su cerebro ya dejó de funcionar y ahora solo deambulan por ahí comiendo personas.

_Que estupidez.

_Puede ser...pero esa es la trama de la película.

No dije más y me centré en aquella historia sin sentido hasta que sucedió algo que no entendí y decidí preguntar.

_¿Por qué el protagonista se está comiendo a la protagonista si no se ha transformado en zoombie?_cuestioné señalando aquella escena.

Este se limitó a reir a carcajadas.

_¿De qué te ríes? Es una pregunta seria_le regañé poniéndome en pie para así poder quedar cara a cara con él, quien permanecía sentado.

_No se la está comiendo_respondió luego de haber reído lo suficiente.

_Sí se la está comiendo, la boca se utiliza para comer y para hablar_repliqué con obviedad_Y no están hablando.

_Cuanta inocencia.

_¿Ah?

_Se están besando.

_¿Besando?

_Sí.

Me quedé procesando aquella información por unos largos segundos pero solo surgieron más dudas en mi cabeza.

_¿Y qué es besar? ¿Por qué se besan?_le interrogué curiosa, no entendía nada y quería respuestas.

_Besar es..._puso gesto pensativo por unos instantes_no sé explicártelo sin que suene raro.

_Ya de por sí es raro..._murmuré_explícalo como sea pero hazlo.

_Besar es..._tomó mi mano y posó su boca sobre ella de forma rápida_esto que acabo de hacer.

_No, eso es intentar comerte mi mano, caníbal_dije mirando aquel sitio que según él había besado.

_Si te hubiese querido comer la mano te hubiese mordido_explicó mostrando sus dientes_Aunque eso depende_lanzó un suspiro cansado_Fire, tienes que entender que la boca no solo se usa para comer y hablar.

_Está bien...pero, tu beso no fue igual al de la película.

_Hay distintos tipos de besos.

_¿Como cuáles?

_En la mano, en la frente, en la mejilla y en los labios_explicó recostando sus espalda a la pared_Solo por mencionar algunos ejemplos, el de la película es para enamorados, ya sabes cuando te gusta alguien y esas cosas.

_¿Gustarme alguien? ¿En qué forma?

_De la forma en que no lo odies, ni veas como un amigo, supongo.

¡Eres todo lo que detesto! |Zombieman| [ FINALIZADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora