Gracias ( 9 )

1.5K 181 30
                                    

Había terminado de ver un par de pelis cuando reparo en la hora con algo de preocupación, pues la posibilidad de que me hubiese agarrado tarde para la estúpida cena no era para nada remota.

Suspiré con alivio al ver la pantalla encendida en mi celular marcando que apenas eran las 5:30 pm.

Según lo que me dijo Tatsumaki mientras almorzábamos, la reunión debería comenzar a las 7:00 pm así que tengo tiempo de sobra para ver una peli corta y luego arreglarme.

O eso pensaba cuando escucho que tocan a la puerta, perezosamente me dirigí hacia ella arrastrando los pies para luego abrirla.

_Mucho gusto señorita Fire_saluda cortezmente una joven de cabellos marrones_Vengo de parte de la recepción para hacerle entrega de este paquete_informa pasándomelo con cuidado.

_Etto...arigato...pero ¿quién lo envía?_cuestioné sin ocultar la curiosidad.

_Es de parte de la Asociación de Héroes_respondió con serenidad antes de retirarse.

¿De parte de la Asociación de Héroes?

Inquirí en mi interior colocando el paquete sobre la cama para comenzar a abrirlo con cuidado, no vaya a ser que explote o algo por así.

Al terminar me encontré con...no, no era una bomba, sino un yukata color púrpura con estampado de mariposas blancas, encima de este había una nota que decía.

Estimada señorita Fire Eternal:

Nos alegra mucho que aceptara venir a este viaje a las aguas termales después de haber dado lo mejor de sí contra la invasión de Lord Boros, por esto decidimos entregarle este pequeño obsequio para que use esta noche durante la cena

Atte la Asociación de Héroes.

Hice una mueca para luego arrugar el papel y tirarlo a la basura.

Ustedes se preguntarán ¿por qué esa reacción? Pues fácil, a pesar de que vivo en Japón y nací en este país no me hace ninguna ilusión usar ese yukata incómodo que limita mis movimientos y mucho menos esas chanklas de palo que me dan la sensación de que perderé el equilibrio y haré el ridículo en cualquier momento.

Y ustedes dirán ¡pero Atomic Samurai siempre usa ropa tradicional japonesa y es tallado a lo antiguo! ¿¡cómo rayos su hija no va a saber ni ponerse decentemente un yukata?! Pues eso, que a pesar de las insistencias de mi padre nunca le presté atención a ese tipo de cosas y el solo hecho de pensar en usar uno hoy me provoca de todo menos tranquilidad.

Sin más miramientos continúe con mi plan original hasta que mi celular vibró indicando que ya eran las 6:30pm.

¡Qué rápido pasa el tiempo!

Me quejé mentalmente preparando las cosas para darme una ducha fría, la necesitaría para activar mis adormilados sentidos y no hacer el ridículo frente a todos, además de que todavía me avergüenzo del pequeño incidente en las aguas termales.

Luego de un baño de al menos quince minutos comencé con pesar a arreglarme para la ocasión, cosa que se me dificultó bastante pues no tenía ni idea de cómo colocarme la cinta.

Lo sé, soy una vergüenza para la cultura japonesa...pero ¿qué se le va a hacer?

En ese preciso momento la puerta fue abierta dejando pasar a una chica de cabellos verdes perfectamente arreglados, los cuales hacían juego con su yukata.

_Me imaginé que tendrías problemas_afirma cerrando la puerta detrás suyo mientras se acercaba a mí levitando.

_Buena intuición_me limité a decir lanzando un suspiro de alivio_¿Me echarías una mano?

¡Eres todo lo que detesto! |Zombieman| [ FINALIZADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora