PRÓLOGO

254 43 25
                                    

Era un náufrago dentro de mí mismo, no tenía rumbo alguno. No me pertenecía, ni siquiera sabía para qué existía, cada cosa que hacia me salía mal y mi vida era un desastre.

Pero solo una cosa en especial fue la excepción. Solo una cosa me salió bien. Solo alguien me devolvió la vida al cuerpo.

y esa fue ella.

Llegó como un faro a guiarme con su luz para salir de mi naufragio, a mostrarme el final del túnel y que apesar de cuán hundido y perdido estuviera, habia una salida. Una escapatoria de todo el desastre que había dentro de mí.

Ni siquiera sabía que la necesitaba para darle algo de sentido a mi patética vida, pero todo cambió desde que entró en ella y no me arrepiento de nada.

La chica castaña, de ojos color café, testaruda y a veces algo irritante.
Llegó a mi vida para mostrarme una salida, una que dudé en tomar, pero fue demasiado tarde para pensar, ya no había vuelta atrás, sin saberlo, la había aceptado y me dejé guiar por ella y con ella.

Ella llegó a mi vida para ayudarme a encontrarme y a darme un razón para existir.

Pero, ¿yo llegué a su vida para qué?. Tal vez para animarla a hacer cosas a las que nunca se había atrevido, a mostrarle cosas que jamás había visto y para hacerle entender que, por más que todo pareciera no jugar a favor, todo era posible si queríamos.

Y también para enseñarle lo que era el amor de verdad, como ella lo hizo conmigo.

De una forma u otra los dos nos necesitábamos ya sea para bien o para mal.

No me importaba cual de las dos fuese, solo sabía que la necesitaba y la quería a mi lado y ella igual.

¿Desde cuándo te has vuelto tan romántico?rió.

La miré a los ojos, esos hermosos ojos que me devolvían la vida con solo una mirada.

Alargué mi mano y acaricié su cabello.

Me enamoré—. respondí sin apartar mis ojos de su mirada brillante—. De una luz que vi en las tinieblas y de un fuego que arde en las noches más frías.

Ella era todo lo que yo no; era la voz que hacía vibrar paredes; la seguridad que iluminaba, los besos que jamás podré dar. Era también, el lugar al que siempre querría volver.

Náufrago |✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora