01. PRIMER DIA

253 33 39
                                    

》• Jack Williams •《

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

》• Jack Williams •《


Era el primer día de clase, que alegría era ver durante casi todo el día a unos estupidos señores hablar de cosas que ni siquiera entiendo y tener que aguantar el ruido de los estúpidos alumnos promiscuos que solo saben mirar chicas y decir babosadas, ¡era lo mejor!

Ni siquiera sé para qué asisto... Oh, ya sé, mi padre me obliga a ir a ese estupido instituto y, de hecho, es algo bueno. No me agrada la idea de tener que verlo todo el día en casa y tener que estar recibiendo sus gritos. Prefiero mil veces el instituto a estar en mi jodida casa.

Estaba caminando hacia el instituto. Tan perdido en mis pensamientos peleando conmigo mismo, que perdí la noción del tiempo y no me di cuenta en qué momento llegué al instituto, era eso o iba volando.

Nos dirigimos todos a un salón grande para recibir la típica charla que daba el rector sobre las reglas, la bienvenida a los alumnados nuevos y otras cosas sin importancia. Ya quería llegar al salón de clases y plantar mi culo todo el día en una silla, sin moverme ni decir nada.

Cuando por fin la charla terminó, nos dirigimos a los salones asignados para que comenzaran las clases y hacer lo que quería desde que llegue aquí.

La profesora entró al salón dándonos un toque de buena vibra con una sonrisa reluciente, sus labios rojos y sus ojos ligeramente delineados, bien peinada y presentada.

—Buenos días a todos, yo soy la profesora Emma Wilson —saludó—. Les daré la clase de literatura. Mis reglas en el salón son muy sencillas. No hablen mientras yo lo hago, a menos de que sea para dar un aporte. No comer en clase, ni molestar a los demás compañeros, las demás reglas las iremos creando con el transcurso de las clases, mientras, tengan en cuenta esas y comencemos nuestra primer clase.

Cuando creí que por fin todo había terminado y nos ibamos a dedicar a lo que normalmente se hace, la profesora nos pidió a todos que nos presentaramos y decir algo que nos gustara y así "conocernos" entre todos y darle la bienvenida a los nuevos.

<Que estupidez>. Pensé.

Estaba esperando mi turno para presentarme y poder salir rapido de esto, hasta que llegó.

—Mi nombre es Jack Williams y a mi no me gusta nada —dije en un tono frío—. O bueno, tal vez sí, escuchar música.

Sentí varias miradas sobre mí, pero no presté atención.

—Bien Jack, puedes tomar asiento, gracias —comentó Emma, brindándome una sonrisa. Hice caso y me senté.

Estaba concentrado jugando con mi lápiz cuando una voz que no reconocía, pero era llamativa captó mi atención, rápidamente miré a la dirección de donde esta provenía.

—Mi Nombre es Elizabeth White, soy nueva, no conozco a nadie aquí, pero me gusta estar en compañía de personas y así entablar alguna amistad. — se presentó con una ligera sonrisa y algo nerviosa.

Náufrago |✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora