10-1. EL ABRAZO

90 24 47
                                    

《•Elizabeth White•》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《•Elizabeth White•》

Me encontraba en la cafetería del instituto con Alana, solo estábamos ella y yo, ya que los chicos estaban haciendo otras cosas.

Todo el fin de semana me la habia pasado pensando en Jack y en esas sensaciones que sentí cuando estuvo tan cerca de mi que casi pude sentir sus labios contra los míos. Ya había pasado algún tiempo y aún ese recuerdo seguía en mi mente.

No entendía qué causó este chico en mi en ese momento, pero fuera lo que fuese no podía distinguir si era malo o bueno. Sentir ese tipo de cosquilleo en el cuerpo era bueno, lo malo era lo que venía después.

Hasta el sol de hoy me encontraba pensando en eso, es que no podía solo hacerlo a un lado, cuando en mi solo estaba conocer a Jack y ahora quería hacerlo más.

-Lizzy -me llamó Alana.

Levanté mi mirada hacia ella quien se encontraba con el ceño fruncido.

-¿Estás bien?

-Si, ¿por qué?

-Te veo distraída, como inmersa en algo.

¿Como decirle? Ella tenía una vista hacia Jack no tan buena, pero tampoco era tan mala como la de los demás.

-Estoy bien, Lan, no te preocupes -le sonreí levemente.

-Quisiera creerte, pero no lo hago - dijo negando-, algo te pasa. Dime, ¿qué sucede?. ¿Es algo por los resultados del hospital?

-No, aún no los entregan, es solo que... -dudé en decirle-. Es Jack.

Ella levantó sus cejas como forma de sorpresa.

-¿Jack Williams? -asentí- ¿Pasa algo con él?

-si, creo...

Alana me miró por algunos segundos con el ceño fruncido, para después relajarse y suspirar.

-Dime, ¿qué sucede?

-Es que... no se, es muy confuso - gruñí-. ¿Puede alguien en menos de dos meses... atraerme?

Apreté mis labios y Alana alzó nuevamente sus cejas, no esperaría que alguien como yo, con el concepto con el que ella me tenía como: "alguien formal, que se merecía a alguien de la misma forma. Alguien divertida, pero también un poco seria." No podría sentirse atraída hacia alguien como Jack un chico "serio, con actitud fría, malhumorado, con sospechas de que consume algún tipo de droga y mal estudiante"

El silencio ya se estaba tornando incómodo, no quería abrir más mi boca, esperaba a que ella dijera algo.

Pero rompí el silencio.

-Alana -la llamé.

Ella sacudió su cabeza y me miró.

-¿Jack te atrae?

Náufrago |✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora