🌺《•Cap:22•》No puedo vivir sin ti...🌺

9.7K 910 616
                                    

||•Minho•||

Al escuchar sus palabras alcé una de mis cejas.

- Ni lo pienses -Volví a esconderme entre mis piernas.

Tenia vergüenza de que vea mi cara repleta de hematomas.
No eran marcas aterradoras, lo aterrador estaba en mi cuerpo. Todo me ardía y hasta incluso tuve que sacarme la camisa porque unas heridas habían comenzado a sangrar en la madrugada.

- Bien, entonces tu madre quedará en tu memoria y no te despedirás de su cuerpo.

- ¡No! Y-yo... -Me sentía oprimido, solo tenía una sola opción y eso me hacía sentir peor- Mi padre va a matarme si le digo que tengo un novio.

- De todas formas no vives con tu padre, vives conmigo.

Quizás si tenía un poco de razón pero no me gustaba Jisung, nunca aceptaría salir con el.

Él era un adulto con las hormonas de un adolescente que quiere fornicar con cualquier persona que se le cruce y le parezca un poco atractiva. Era un hombre que se besaba con cualquiera y tenia sexo con cualquiera, sería asqueroso dejar que me toque sin saber a cuantas personas con enfermedades puede haber besado y tocado antes que a mi.

- Está bien, solo no hables mucho, ¿Bueno? -Cerré mis ojos.

- Si, juro que te trataré bien y no hablaré tanto.

Sentia miedo, ahora era en donde tenía que temer, no por sus golpes o por sus malos tratos, más bien tenía que sentir temor porque cualquier cosa que diga mi padre sobre mi edad hará que pueda perder el trabajo.

- Ahora vete, quiero darme un baño -Hice una mueca al  hacer un mal movimiento provocando que una herida de la espalda choque con el respaldo de la cama.

- Vamos, te ayudaré -La cama dejó de hundirse y supuse que se había levantado.

Iba a negarme pero eso significaba comenzar una discusión y solo quería estar tranquilo, mi madre había fallecido y a pesar de que aún mi padre sigue vivo... Ella era la única razón por la cual seguia luchando con mi pasado para ser alguien en la vida, para hacer que ella se sienta orgullosa.

Lamentable ella no va a estar viva cuando eso suceda.

Levante un poco mi cabeza y vi que su mano estaba extendida en mi dirección esperando a que la tome.

- Dejare que me ayudes porque estoy en la mierda pero solo trata de no mirar mucho mi cuerpo, ¿Esta bien? -Recibi su fuerte brazo y me termino alzando con estos mismos.

- Me hace feliz verte desnudo, ¿Acaso debo golpearte cada vez que quiera verte vulnerable?  -Rió leve pero yo no hice lo mismo- Hm... Lo siento, supongo que lo de tu madre debe ser doloroso.

Llegamos al baño y me dejó sentado en la tapa del inodoro mientras él se concentraba en tratar de que el agua de la bañera esté bien para mí.

- Quítate los pantalones y los boxers por mientras -Miró en mi dirección mientras hablaba.

- No puedo pararme, si me muevo mucho las heridas me arden Y-...

- Esta bien, terminaré de preparar el agua y te ayudaré con la ropa.

Mientras mi concentración estaba puesta en el suelo blanco del baño mi cabeza comenzó a trabajar respecto a lo de mi madre y mis ojos no hicieron nada más que llenarse de lágrimas al sentir tristeza.

- Bueno trataremos de sacarte la ropa que te queda sin que te duelan las her-... ¿Por qué lloras?  -Un puchero se posó en sus labios y limpié mis lágrimas con rapidez- Oye, si es porque te lastimé volveré a pedirte perdón si quier-...

- No es por eso -respondi sin ganas- Solo ayúdame con la ropa y listo.

||•Jisung•||

Su tono de voz era de cansancio y tristeza, sentí que simplemente hoy no quería nisiquiera llevarme un poco la contraria de lo mal que se encontraba respecto a lo de su madre.

Como pude le quité los pantalones recibiendo un poco de su ayuda y luego terminé sacándole los boxers.

Se supone que verlo desnudo de nuevo tendría que hacerme sentir ganas de follarlo hasta que se desmaye. No les mentiría, me prendía verlo sin ropa pero no era momento de pensar con la cabeza de abajo.

Volvi a alzarlo y lo deje sentado en la bañera con delicadeza tratando de que el agua no toque las heridas de su abdomen.

- No hace falta que uses jabón o champú, ayer me di un baño. Solo limpia la sangre seca y listo.

- Comprendo -Sonreí esperando a que me mire pero su mirada estaba perdida en el agua.

Un suspiro se escapó de mis labios mientras tomaba un poco de agua tibia y la volcaba con cuidado sobre su hombro.

- Oye, Minho lo siento mucho por lo de tu mamá -Frote la zona en donde antes había tirado agua para quitar la sangre- ¿Sabes? No soy bueno consolando.

- Nunca te pedí que me consueles, solo necesito que me ayudes a limpiarme.

Quede en silencio por unos segundos y segui limpiando su cuerpo.

- Cuando falleció mi padre mi consuelo fue tener sexo con Yuqi -su vista se posó con desinterés en la mía y tragué duro- E-ella cuando su abuela falleció también recurrió a mi para olvidar todo con sexo.

- ¿Estas insinuando que quieres tener sexo conmigo para hacerme olvidarme del fallecimiento de mi madre?

Abri mis ojos de par en par y negué con la cabeza.

- ¡N-no! Te juro que no era lo que intentaba insin-...

- Jisung, no porque tu no le tengas respeto a tu padre significa que todas las personas no se lo tengan a los suyos -Quitó su mirada de la mía- No porque tu no lo aprecies significa que los demás no aprecien a los suyos. No todo se soluciona con sexo.

En una situación como ésta respondería con intención de lastimarlo dándole en donde más le duele pero no era momento de herirlo más de lo que ya está.

- Tienes razón, disculpa mi ignorancia.

Al terminar de limpiar todo su cuerpo tomé un toallón.

- por favor debes de hacer un poco de esfuerzo en quedarte de pie así puedo secar todo tu cuerpo.

- Bien.

Lo ayude a salir de la bañera y se paró en la alfombra.

Comence a secar su cuerpo y por alguna razón mis manos temblaban, sentía nervios, su piel era tan delicada, suave y blanquecina que solo me maldecía a mí mismo por mancharla de heridas.

Pero unas heridas no recientes en su pecho llamaron mi atención.

Eran cicatrices que se notaban desde cerca, habían varias en su abdomen también.

- ¿Quien te hizo esas cicatrices?

- Quiero ir a descansar, por favor no empieces -Volvio a utilizar ese tono de cansancio en su voz.

¿Qué era lo que me escondía?

Jefe Han | Hanknow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora