🌺《•Cap:21•》madre...🌺

9.1K 938 480
                                    

||•Minho•||

Apreté mis labios con fuerza rechazando su asqueroso beso.

- Te ves muy bonito cuando estás molesto -Metió una sus manos dentro de mi camisa- Quizás es momento de que te quite lo arrogante y dificil de encima.

Caí en su trampa, se suponía que yo tenía que hacerlo enojar pero él terminó haciéndome perder la cordura a mi.

- Me lastimaste mucho la cara, supongo que también debo hacerte sufrir.

Comenzó a hacer chupones en mi cuello mientras acariciaba mi abdomen y me volví vulnerable. Los chupones eran mi punto débil y acababa de descubrirlo.

Un par de jadeos salieron de mis labios, no me gustaba.

- Suéltame, hoy e-es un día distinto a los demás, no me toques -susurré entre jadeos.

- No me importa, hoy me vas a entregar tu cuerpo -Mordisqueó el lóbulo de mi oreja y mi cuerpo tembló.

Rasguñe sus brazos intentando escapar de estos mismos.

- Tranquilo, lo próximo que vas rasguñar va a ser mi espalda pero del placer.

- ¿Daddy? -Una tercera voz detrás de la puerta me salvó.

Jisung suspiró con pesadez mientras se levantaba de encima mío y abría la puerta.
Yo traté de acomodar un poco la camisa de trabajo desabotonada que tenía encima.

- ¡Dios! -chilló una voz femenina- ¡¿Quien te hizo esto, estás bien?!

Que chica tan insoportable. Supongo que por algo se acuesta con jisung; los dos tienen algo en común.

- ¿Que quieres? Estaba en algo importante.

- ¿Te estás acostando con otra persona? -Levantó su voz y esquivó el cuerpo de Jisung entrando a la habitación- Tú, ¿Que haces aquí?

Su mirada era completamente pesada, seguramente quería quemarme vivo.

- No te debo explicaciones, ¿Quién eres? ¿El centro del mundo? -Rodee los ojos- Bien, si no me das permiso, me escaparé -Le hablé esta vez a Jisung.

Corrí a toda velocidad por los pasillos, bajé las escaleras y salí por la puerta con facilidad.

Debía salir sin que los guardias se den cuenta.

- Oye, el jefe me dijo que te habías escapado, ¿Qué crees que haces? Te matará -Tomó de mi brazo el guardia que tenía cara de malo el primer día que vine aquí.

- Es algo muy importante, por favor ayúdame a salir yo-... 

- ¿Estas sobornando a mis guardias? -Su voz se escuchó a mis espaldas- Ellos si siguen las órdenes al pie de la letra, cosa que tú no haces.

El guardia me dedico una muy pequeña sonrisa de pena.

- Jefe, volveré a mi puesto -Hizo una reverencia y fue en dirección a la entrada de la mansión.

(...)

Jisung me golpeaba con furia.

Poco a poco estaba perdiendo el conocimiento de las cosas. Él me estaba golpeando demasiado fuerte, no soportaría mucho más.

Y como sí el leyera mis pensamientos, paró.

- ¡¿Ahora quieres escaparte, eh?! -Me lanzó en la cama  como una simple bolsa se papas- Espero que hayas aprendido porque la próxima... Juro que te mataré, Lee Minho.

Salió de la habitación azotando la puerta.

No tenía las fuerzas suficientes ni para mover los brazos, no podía hacer nada. Aún estaba consiente pero mi cuerpo no reaccionaba.

Las lágrimas caían descontroladamente de mis ojos.

Yo solo quería ir a ver a mi madre, ella había fallecido hace unas horas atrás.

Jefe Han | Hanknow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora