🌺《•Cap:23•》¿No beso?...🌺

9.1K 857 393
                                    

||•Minho•||

Por más de que intenté sacarme a Jisung de encima el seguía mirándome atentamente recostado a mi lado.

- Te dije que quiero estar solo, ve a desayunar.

- Bien, me iré a desayunar pero tú irás conmigo -Se levantó de la cama- No pienso dejarte solo en este estado.

Cerré mis ojos con fuerza tratando de mantener la calma.

- Jisung, no puedo nisiquiera moverme por mi propia cuenta. Solo déjame dormir Y-...

Mis palabras se vieron interrumpidas al sentir los brazos de Jisung alzarme como cuando me llevó al baño.

- desayunaras conmigo.

No estuve durante años conviviendo con Jisung pero puedo asegurar que ya lo conozco lo suficiente como para saber a la perfección que cuando se mete algo en la cabeza y quiere algo, no se echa para atrás así de fácil.

- Como digas  -Apoye mi cabeza en su hombro y sentí el olor a Colonia en su camisa.

Cuando llegamos al primer piso pensaba que me iba a dejar sentar en una silla pero hizo que me siente en sus piernas.

- oye, puedo estar lastimado pero puedo sentarme sol-...

- Quiero asegurarme de que comas bien -Un sonoro, rápido y corto beso cayó en mi mejilla- Estas muy bonito últimamente -susurró para que solo yo lo escuche.

Se estaba comportando muy raro.

-  Me hubieras dejado en mi habitación.

Una de sus manos estaba aferrada a mi cintura como si me fuera a caer y su otra mano sostenía una cuchara con cereales frente a mi boca esperando a que reciba el alimento.

- Jisung yo creo que no es necesar-...

Me interrumpió metiendo la cuchara en mi boca con rapidez.
Hice un puchero mientras me quejaba y tragaba los cereales.

- Dios, mucha perfección me deja ciego -Dejó un beso en la comisura de mis labios y me alejé.

- ¿Que te sucede? estas raro, no hagas eso -Mostré una mueca de desagrado.

Él solo me sonrió.

Si estaba haciendo todo esto solo por pena entonces preferiría que pare.

Estuvimos unos minutos en el comedor y Jisung no dejaba de cargosearme con besos inesperados en las mejillas.

- Bueno, te dejaré en tu habitación.

Agradecí en mis adentros al escuchar eso, por fin me dejaría en paz.

- Jisung -Comencé una charla mientras subíamos las escaleras.

- ¿Umh? -esperó que conteste.

- Tu madre, ¿Donde está ella?

- Volvió a su casa, se fue ayer por la noche.

Eso me había lastimado aún más, ya nadie iba a poder escucharme.
Con la única persona que me sentía completamente abierto respecto a mis pensamientos y emociones era con la señora Han.

- ¿Por qué no se despidió de mi? -Murmuré.

- No la dejé, si ella entraba a tu habitación te vería lastimado y no quería eso.

Maldito Jisung.

Pensaba que íbamos en dirección a mi habitación pero al prestar atención me di cuenta de que estábamos entrando en su recámara.

- Quiero que me lleves a mi habitac-...

- Creo que te mereces una disculpa de mi parte -Me recostó en su amplia cama- Supongo que me comporté muy mal contigo y... Se que estás mal en estos momentos, así que prefiero disculparme y que sepas que -Mojó sus labios y quedó en silencio unos segundos- Q-que si se trata de dinero puedo darte todo el que necesites.

No podía esperar nada las de él.

Simplemente parece no tener sentimientos, lo único "bueno" que puede tener y él mismo dice tener es dinero y en lo personal puedo vivir sin aquél pedazo de papel con valor durante varios días.

Siempre me pareció detestable esa gente que tiene de sobra y siempre quiere más.

- Mh, acepto tu disculpa -Solté en un tono pacífico- pero el dinero no me hace falta, prefiero ganarmelo con el sudor de mi frente y con mi propio esfuerzo.

- Como digas, cariño -Sus labios se acercaron peligrosamente a los míos y con la boca fuerza que me quedaba lo tomé de los hombros y lo eché hacia atrás- pesaba que pedirte disculpas significaba que ya ibas a dejarme besarte.

No, definitivamente personas como él nunca cambian.

Mi cara al ver que estamos a punto de llegar a los 12k:

Bueno, las palabras nunca fueron lo mío y deben imaginárselo por la mala redacción de mis historias😎🤘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, las palabras nunca fueron lo mío y deben imaginárselo por la mala redacción de mis historias😎🤘.

Publiqué mis historias sin intensiones de recibir apoyo, lo único que quería era despejarme de mis problemas de adolescente hormonal escribiendo un capítulo cada madrugada antes de irme a dormir o simplemente si el aburrimiento me carcomía por la tarde.
Bueno, voy a dejar todo mi orgullo de lado (esdemasiado), y voy a agradecerles.
Por más de que no tuviera tanto apoyo seguiría escribiendo porque como dije; lo hago para despejarme y nunca se me pasó por la cabeza tener a tantas personas leyendo this.

Cada vez son más autistas leyendo esta historia sin sentido, con problemas ortográficos y con muy mala redacción.
Acepten que les guste leer cosas que salen de una mierdita como yo 😎🤘😎🤘😎🤘😎🤘🤘.

(Los emojis son de forma irónica, puedo sufrir mucha falta de atención pero no para llegar a ese punto, chau.)

Jefe Han | Hanknow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora