🌺《•Cap:05•》 Masculinidad frágil...🌺

11.5K 1K 1.5K
                                    

||•Minho•||

- Perdón -Solté en tono burlesco.

Estaba soportando las ganas de reírme ya que hacía muecas muy graciosas.

- ¡No sirves ni para dejar un plato de sopa en el escritorio!

Mi ceño se frunció al escuchar sus palabras.

- Ya te dije perdón, ¿Que más quieres maldita sea? -Dejé la bandeja con enojo en el escritorio.

Me miró con rabia y simplemente le dediqué una mirada con el mismo sentimiento de enojo.

- ¡¿Cómo mierda te atreves a faltarme el respeto?! ¡Yo soy tu jefe y tu eres un maldito pobre que necesita un poco de dinero! -Se acercó a mí y no retrocedi ni un paso.

A mí nadie me intimidaba.

- Soy una persona como tú y merezco el mismo respeto que tú -hablé en tono calmado a pesar de que tenía ganas de escupirle en la cara- Así que si tu me tratas bien, yo te trato bien. Así es la ley de la vida, Jisung  -Dije su nombre con detenimiento.

Y lo único que se escuchó en esa habitación fue un golpe en seco.

Me había dado un puñetazo en la mejilla.

- Vuelves a faltarme el respeto y te echaré de la casa -Apretó los dientes con ira y me tomó de la camisa.

- Échame si quieres y verás que nadie querrá ocupar mi puesto porque eres un maldito insoportable -Mi vista permanecía clavada en sus ojos.

Los míos estaban con un par de lágrimas ya que el puñetazo había sido con mucha fuerza y dolió demasiado.

Vi como levantaba su puño para pegarme de nuevo pero lo interrumpí.

- Pegar es de personas con la masculinidad frágil -Solté aún con tranquilidad- Las palabras te duelen y intentas demostrar ser fuerte dando una buena paliza y gritando un poco pero la verdad eso no va a hacer que me calle. Las peleas físicas son para personas que no evolucionaron mentalmente y no saben resolver las cosas con palabras.

Sentí como me empujó.
Trate de no caerme y quede en pie por suerte.

Acomodé mi camisa y comencé a caminar hacia la puerta para poder irme.

- ¿Como te llamas? -Preguntó a mis espaldas.

- Soy Minho, Lee Minho. La persona que nunca se va a quedar callada cuando le digas algo que le molesta -Hablé sin darme la vuelta- Si me disculpas iré a limpiar tu habitación -Segui caminando y cerré la puerta cuando salí de su oscura oficina.

(...)

Me encontraba en la habitación de mi "jefe" limpiando todo el desorden que había ahí; Condones usados, ropa interior suya y incluso de mujer. No quiero imaginarme que tipo de asquerosidades hace todos los días aquí y en su oficina.

Pasé la aspiradora, puse sábanas nuevas, dejé el baño impecable y reluciente al igual que la habitación en general.

Éste tipo era realmente malo manteniendo la limpieza en su habitación.

Vi que la puerta se abrió y terminé de guardar una de sus prendas en el vestidor.

Salí del vestidor y nisiquiera lo miré a los ojos, simplemente me dirigí a la puerta pero cuando tuve que pasar por su lado tomó de mi brazo.

- Te odio -murmuró mirándome fijamente.

Solté un fuerte suspiro y mi mirada se mantuvo en un punto fijo de la habitación.

- Diría que te odio igual pero eso implicaría que me importas y la verdad no pierdo el tiempo en simios como tú. Solo vine aquí para cumplir con mi trabajo y recibir dinero, no vine aquí para odiar a nadie y tampoco para soportar a alguien como tú.

Me solté de su agarre y salí de la habitación.

Era divertido dejar sin palabras a mi jefe.

FOAAA que linda cerrada de orto que le dio Minho a Jisung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FOAAA que linda cerrada de orto que le dio Minho a Jisung. Una lástima que Jisung muy pronto le va a abrir el orto a él, boe aksj.

No le presten mucha atención a la multimedia, simplemente son canciones aleatorias que escucho mientras escribo los capítulos y bueno, nada que no sea agRESIVIDAD puede salir si se trata de slipknot afaErteMente.
Chau.


Jefe Han | Hanknow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora