🌺《•Cap:27•》Favoritismo...🌺

8.1K 864 413
                                    

||•Minho•||

- ¿cómo va todo con el señor amargado?

- Últimamente lo siento distinto, me trata diferente, parece que ahora le caigo bien.

El de cabello menta chasqueó su lengua tres veces en forma de negación.

- a eso se le llama enamoramiento.

Cuando escuché sus demasiado directas palabras, me distraje y terminé haciendo un pequeño corte en mi dedo con las tijeras que tenia en mano.

- Sólo dices tonterías, seguro se quiere acostar conmigo de una buena vez por todas -respondí soltando un suspiro.

Chupé la sangre de mi dedo y Chan me dió un zape.

- idiota, se te puede infectar, últimamente pasas mucho tiempo con el jefe, ¿qué cosas habrán entrado en esa sucia boca?

Me reí escandalosamente, no pude soportarlo.

- ¿cómo van? -mi cuerpo tembló levemente al escuchar su voz- Dios mío, ¿Te duele mucho?

- no jefe, solo fue un corte pequeño.

- nunca más voy a dejar que ayudes a Chris en el jardín -Se acercó de forma preocupada y tomó mi mano observando de cerca la herida- vamos a mi habitación, eso se te puede infectar.

- le dije lo mismo jefe Han.

Jisung lo miró seriamente, aún se notaba la tensión entre ellos dos, parecían no llevarse bien cuando se trataba de mi.

- no puedes hablar si no te doy autorización.

A Chan parecía no importarle demasiado lo que pensaba Han, después de todo si la paga del trabajo es buena, el trato de tu jefe no es muy importante cuando estás en apuros y esos pedazos de papeles con valor son realmente necesarios.

Él solamente agachó la cabeza y siguió haciendo su trabajo.

Jisung no se despegaba de mi desde la muerte de mi madre, constantemente permanecía detrás mío, parecía seguirme a todos lados.

Desde que sucedió lo del beso, desde que sucedió lo de aquella noche, siempre se comporta cariñoso conmigo. Claramente todo eso lo había hecho en un estado de tristeza y de temor absoluto, no era mi intención que confunda mi mal estado con caer a sus pies.

- ¿te sientes mejor? -Preguntó mientras terminaba de desinfectar mi herida.

Nos encontrábamos en su habitación, él estaba más cerca mío de lo que me hubiera gustado.

- si, gracias pero no era necesario que hagas todo esto, se iba a curar solo -tomé cierta distancia de su cuerpo.

Quedamos en silencio, yo miraba atentamente el suelo como si fuera lo más importante de la habitación y él simplemente miraba mi perfil, como si fuera lo más lindo del planeta.

- ¿Y Yuqi? No la veo aquí desde hace... casi dos semanas, básicamente desde que me diste la paliza.

- Dejé que se tome un descanso, fue a visitar a unos familiares.

Fruncí el ceño con enojo y dirigi mi vista directamente a la suya, me sentía tan enfadado, tenía tantas ganas de quebrar sus huesos uno por uno, nuevamente el odio hacia él parecía formar parte de mi cuerpo.

- ¡¿Le diste un descanso para que vaya con su familia y a mi me moliste a golpes antes de explicarte que quería ir a ver a mi madre fallecida?!

- Oye, cálmate, son cosas completamente distin-...

- ¡¿Por qué deben de ser distintas?! ¡aquí todos somos empleados, todos cumplimos con lo que sale de tu maldita boca, te respetamos! ¡¿derrepente Yuqi te dice que está aburrida, que quiere ir a ver a su familia y... y simplemente la dejas?!

Me levanté de su cama mientras mi respiración comenzaba a agitarse, me encontraba gritándole desaforadamente, desde lo más profundo de mi ser.

- ¡¿Es porque ella se acuesta contigo y yo no?! ¡¿Tengo que acostarme con un jodido viejo decrépito para que me dejes ir a ver a mi putisima madre muerta?!

- Tranquilizat-...

- ¡No me pidas que me tranquilice cuando lo único que haces es tener favoritismo en tus empleados! ¡No haces justicia, tu trato con nosotros debe ser el mismo con Yuqi!

Gruñó y también se levantó de la cama, otra vez lo estaba viendo enojado.

- ¡Bien, si, es porque ella se acuesta conmigo y tú no! -respondió elevando exageradamente el tono de su voz- ¿qué vas a hacer? ¿Vas a lloriquearme porque no te doy permiso de salir de mi casa?

- Renuncio.

Jefe Han | Hanknow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora