T w o
El mes siguiente a la separación de las Jitzu, estuve mucho más cerca de Tzuyu. Jihyo continuaba en el grupo, pero ahora que se mantenía al margen y eso me caía bien. Además de que tener su compañía era como un privilegio, habían tardes en las que nos tomábamos un rato para conversar, comer alguna golosina, pasear, o solamente estar en silencio mirando alrededor. Ella se había vuelto muy cariñosa conmigo y realmente eso no me molestaba; Se sentía raro, pero no mal; También continuamos con nuestros encuentros y todo eso, pero ella comprendía que me gustaba Tzuyu y nadie más que ella.
En fin. Myou Mina.
Era muy bonita, con una piel tan perfecta que parecía irreal, con esos mil lunares tallados por dioses, sus labios naturalmente rosados, era esbelta, con cuerpo de atleta, bailaba muy bien, era flexible, era tierna, era dulce, era muy sexy.
Al principio no parecía una amenaza y no pesaba en asesinarla ya que, era la mejor amiga de Jihyo, pero bueno, no me interesa hablar de esta engreída.Recuerdo que decidí asesinarla el día en el que... Bueno, creo que es mejor simplemente contartelo.
Estábamos en el patio, Jihyo y yo comíamos galletas con Tzuyu. Sihyeon y Jisoo estaban practicando para una presentación de historia y Mina no estaba.
En un momento, Jihyo, me pidió que la acompañara al baño y accedí sin problemas. Ella me tomó de la mano y comenzamos a caminar tranquilamente.— Unnie. —Dijo mirandome y yo también la miré.— Te ves hermosa. —Sonreí
— Tú también, unnie. —Sonrió y al llegar al baño me abrazó para luego besarme.
— Te quiero mucho... —Me besó otra vez y yo sonreí, para darle un beso en su mejilla derecha.
— ¿Que precisaba, señorita? —Acomodé su cabello.
— Nada, simplemente quería besarte. —Reí.— además quería... bueno... ¿Quieres ir al cine conmigo esta tarde? —Sonreí.— Se suponía que iría con Mina, pero al parecer tiene cosas más importantes que hacer.
Acaricié su mejilla.— Me encantaría. —Sonrió ampliamente y volvió a besarme.
— Bueno... ¿Te parece si volvemos? —Asentí y volvimos de la mano con las chicas.
En el pasillo mi miradia se topó con la que, al parecer, era una nueva preceptora.
A lo lejos logré ver como alguien estaba en las piernas de Tzuyu acariciando su cara. Mi sangre comenzó a hervir y Jihyo suspiró.— Parece que no pensó esperar. —Acarició mi mano con su pulgar.— Tienes una competencia difícil.
Apreté su mano con fuerza y ella se acercó a mi oído.
— Te ves muy sexy cuando te enojas. —Solte una carcajada, intentando parecer menos molesta. Ella también rió y me soltó para que así fuéramos con las chicas.
— Que linda. —Dijo Tzuyu Sonriente. En ese momento mi mente comenzó a trabajar para ver cómo asesinar a esa Zorra que era de Mina.— ¿Segura que no puedes?
Mina suspiró.— No, Tzuyu, debo irme mañana, debo estar ahí por la tarde. —Tzuyu hizo un puchero
— Que lástima. —Dijo apoyando una de sus manos en la pierna de la otra chica.
Yo no podía evitar sentirme muy enojada, intentaba mirarlas discretamente pero, no podía.
— ¿Todo bien Jeongyeon~ah? —Preguntó Tzuyu, yo la miré y sonreí.
—Lo siento, solo pensaba. —Asintió.— la profesora de matemática me dió más tarea solo por responder mal una cuenta. La odio —Todas rieron.
Fue fácil y simple, como todo. Primero fui al cine con Jihyo, la acompañé a su casa, la despedí con un beso y luego visité a Mina para ver si necesitaba algo.
La acompañé mientras armaba su maleta. Cuando terminó y estaba comenzando a echarme pedí pasar al baño.
Al entrar saqué de mi bolsillo un somnífero y lo puse en un pañuelo, luego salí con ella de nuevo y continuamos conversando. Descubrí a donde iba y todo lo que haría.
Tenía una competencia de gimnasia deportiva, por eso debía descansar bien y dijo que iría a dormir. Yo me acerqué a abrazarla y apoyé el pañuelo en su nariz y boca. Ella no tardó en caer dormida en mis brazos.
La dejé caer al suelo y busqué mis guantes. Llevé sus maletas a su auto y le envié un mensaje a su madre desde su teléfono, este decía "Ma, salgo esta noche. Prefiero llegar antes y descansar allá".
La madre respondió pronto "esta bien, cuidate".Llevé a mina al auto y comencé a conducir hacia donde ella iría, evitando semáforos y cámaras.
Pronto llegué a una curva muy pronunciada, acomode a mina en el asiento del conductor, puse su pie en el acelerador me fije que no hubiera nada de mi propiedad en el auto y la dejé arrancar.
Fue a toda velocidad y el auto voló dejando atrás la montaña. Comenzó a descender y a golpearse contra la bajada, hasta que, finalmente, explotó.Recuerdo que yo sonreía cínicamente viendo como el auto de mina ardía poderosamente, respirando ese olor a metal quemado y a humano horneado.
Estuve media hora mirando a mina arder y, cuando me cansé, volvi a casa caminando.
Seguramente fue una caminata de 4 horas de cantar tranquilamente como si nada hubiera sucedido.Recuerdo llegar a casa a la 1 a.m. Guardar los guantes como recuerdo y ver un mensaje de Jihyo pidiéndome que fuera a verla, cosa que, por supuesto hice.
Mía me miró incrédula durante unos segundos.— Pero, según los registros de muertos en la época en la que mataste a todas esas personad, Myou Mina murió en un accidente automovilístico. —Asentí sonriente.— ¿Se arrepiente de haberla asesinado?
— Si. Ella no lo merecía, bueno un poco si. —Mia me miró confundida.
— y luego fue con Jihyo y no pensó en Mina ni por un segundo. —Asentí.— ¿Pudo dormir? —Volví a asentir.
— Cualquiera podría dormir debajo de Jihyo, es muy esponjosa.
Pronto nuestra reunión acabó y prometió volver la semana siguiente.
ESTÁS LEYENDO
1 to 10 - Jeongtzu
FanfictionLe sería imposible a alguien como yo conquistar a alguien como Tzuyu¿No creen? Todo era demasiado difícil, ella estaba rodeada de Bombones, Bombones que querían su cuerpo, que querían sus caricias, que querian su querer, su mismísimo amor. ¡Pero nad...