Fuck.

196 32 11
                                    

Los siguientes días fueron perfectos. Imaginalo, estaba tan cerca que Casi podia tocarla. Podía sentir su cuerpo, escuchar su voz susurrando mi nombre con dulzura.

Fui casamentera y además fuí el "Oppa" de la pequeña Sana.

— ¡JeongUnnie! —Gritó mientras se acercaba corriendo en el pasillo, buscsndo abrazarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡JeongUnnie! —Gritó mientras se acercaba corriendo en el pasillo, buscsndo abrazarme.

— Hola, linda... ¿Que tal? —Sonrió.

— Muy muy muy muy muy muy Bien —Me soltó y tomó mi mano.— Mucho mejor ahora que te veo; Y, por cierto, te ves muy bien.

— gracias. —a miré.ž ¿Recuerdas que te dije que te presentaría a alguien? —Asintió.— Bueno... —Comenzamos a caminar lentamente. —Es de segundo, pero ya verás, vale la pena que la conozcas. —Sonrió.

Llegamos frente a la puerta del salón del nombrado curso, y, entonces, me asomé llamando a Dahyun, con una seña, logrando que se acercara.

— Bueno... Sana, ella es Dahyun, Dahyun, ella es Sana. —Ambas sonrieron.
Eran tal para cual, ambas con esas sonrisitas y ese humor tan adorable.

— Es un placer conocerte. —La contraria sonrió aún más.

— Igualmente. —Le respondió logrando que los ojos de Sana se apartaran avergonzados

— ¿Te gustaría ir a... comer algo por ahí? —Dahyun asintió y finalmente me escapé.

Era un plan simple: Si hacía feliz a Sana con alguien más, ella no volvería a tocar a Tzuyu.

Partí al patio para ver a mi amada, pero fui interceptada por el agil movimiento de un brazo de Jihyo, el cual me tomó adentrandome en el laboratorio con ella, cerrando la puerta después de mi entrada.— Hola Jeon. —Se mordió el labio.
Su sentido de la oportunidad era increíble.

No es el momento.Hola Hyo... —No ahora, porfavor no... Se acercó a mis labios y yo la aparté, obteniendo un suspiro molesto de su parte.

— ¿Que pasa ahora? —Me pegó contra la puerta cerrando con llave.— Me has estado ignorando todo el día, has estado mucho tiempo con sana. —Pegó su cuerpo al mío.— No es que me moleste, pero, no me gusta que me ignores... —¡Bien! otro problema con el que lidiar.

— Yo... Lo siento... —Acarició mi mejilla.— ¿Estás segura que no hay cámaras?

& Amor... He estado analizando cada habitación cada día, buscando dónde acorralarte... —Se acercó más a mis labios.— Crees que me arriesgaría a que nos castiguen y que, así, mi madre descubra que me fascina quién supone ser mi mejor amiga? —Mierda.

— Jihyo... —Me besó.

— Deja de ser tan difícil, no te resistas. —Suspiró.— Entiendo que te guste tanto Tzuyu pero... —Me besó de nuevo.— Está algo obsesionada conmigo. —Si, eso es lo que odioNo te preocupes, ya la rechacé muchas veces. —Se mordió el labio y llevó mis manos lentamente a su cintura, implicitamente obligandome a que una de ellas bajara para adentrarse en su corta falda.— Le dije que estaba en algo...

Me besó de nuevo y yo pegué su cuerpo al mío.— Jihyo...

—Tranquila, pronto se le pasará, me olvidará y te querrá. —Sus manos acariciaron lentamente mis mejillas.— Y, si no es así, me tendrás a mi, siempre me tendrás a mi.

Suspiré y la besé.
Estaba cansada, cansada de tener que estar envuelta en tantos problemas.
Tenía a Sana que estaba enamorada de Tzuyu, resuelto gracias a dahyun.
Tenía ese puto 90% de probabilidades de que tzuyu me rechazara.
Y, por supuesto, Jihyo me perseguía, quería estar conmigo, pero no entendía lo que me pasaba con Tzuyu.

Y, por supuesto, Jihyo me perseguía, quería estar conmigo, pero no entendía lo que me pasaba con Tzuyu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quizás me estaba volviendo loca.

1 to 10 - JeongtzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora