El lunes a primera hora, Mia ya estaba esperándome. Salí pronto, emocionada por ver a la jóven.
— Buenos días señorita Yoo. —Sonreí.
— Buenos días Mia.
— ¿Podría proseguir? —Abrió su libreta.
— ¿Podría recordarme qué hará con toda esta información? —Levantó la vista.
Una sonrisa pintó sus labios.— Hablar con los padres de las personas muertas y escribirle un libro.
La señalé amenazadora.— Más te vale que ese libro sea bueno.
Sonrió.
Recuerdo que reportaron como desaparecida a Mina, un día después de su muerte, y, una semana después, la vincularon con el accidente en la montaña.
El día en el que nos enteramos fue por Jihyo, quien llegó llorando. Recuerdo que Tzuyu la miró preocupada y la de ojos grandes vino a mis brazos, cosa que se volvería tema de discordia más tarde.
— ¿Que pasó? —Ella no podía parar de llorar, yo acariciaba su espalda. Tzuyu se acercó y apoyó su mano en su espalda, también. luego Jisoo y Sihyeon se acercaron. Jihyo apoyó su cabeza en mi pecho y no se movió.— ¿Prefieres hablar o...
Ella me miró a los ojos, podía ver un gran dolor en estos, ella, de verdad, no paraba de llorar.
Volvió a mi pecho.— Denle espacio. —Ellas se miraron. Estaban rodeando a Jihyo, quien solo quería mis brazos, y eso me hacia sentir demasiado bien. Me hacía sentir especial.
La acompañé al salón y ella se sentó junto a mi para continuar abrazandome. Sentí como Tzuyu me miraba, celosa, ella quería consolar a Jihyo, parecía anhelarlo. Pero yo no era culpable de que mi querida ojos grandes me quisiera a mi.
Cuando terminó la primera clase, ella y yo salimos al lugar de siempre. Al llegar Tzuyu me quemaba con la mirada por estar de la mano con Jihyo, quién ya no estaba triste, sino que sonreía.
Al llegar Tzuyu se acercó a ella.— ¿Todo bien?¿Estás mejor? —Preguntó mirandola y Jihyo se encogió de hombros llevándome a donde nos sentábamos juntas.
Tomé sus manos y ella puso sus ojos en los míos.—¿Que pasó? —Todas parecían expectantes ante la respuesta de Jihyo.
— Mina murió. —Sus ojos se inundaron de lágrimas otra vez, y volvió a abrazarme, oootra vez.
— ¿Qué? —Pregunté confundida.
— Ella tuvo un accidente en el camino, cuando iba a ver a su madre, cayó de una montaña y el auto explotó. —Apoyé mi cabeza en la suya ocultando mi sonrisa y comencé a llorar; Esa es una de mis mejores cualidades, cada vez que asesino a alguien puedo llorar a mares sin esfuerzo.
— ¿Cómo? —Todas lloramos abrazadas, menos Tzuyu que continuaba en Shock.
Jihyo se acercó a mi oido, y sin previo aviso susurró algo repentino y que me dejó atónita.— Te amo
¿Que?
Recuerdo que "sufrimos" mucho esos días y que tuve que consolar bastante a Jihyo, hasta me invitó a su casa; Conocí a su madre, era una gran mujer; Me llevó a su habitación y miramos unas películas mientras yo la abrazaba. Realmente me fascinaba su precencia y sus caricias.
Uno de los días siguientes vi a Sana abrazando a Mi Tzuyu, como si fuera suya, también besó toda su cara y la llamó "Zuyu".
Qué apodo de mierda.
Todo estaba más que claro. Sana moriría.
— Pero, si usted amaba a Tzuyu ¿Por qué se quedaba consolando a Jihyo? —Me cuestionó.
La miré.— Porque era algo que estaba en contra de mi, era Jihyo.
— ¿Y por qué no la alejó? —Suspiré molesta.
— No llego a esa parte de la historia aún. No se apresure.
ESTÁS LEYENDO
1 to 10 - Jeongtzu
FanfictionLe sería imposible a alguien como yo conquistar a alguien como Tzuyu¿No creen? Todo era demasiado difícil, ella estaba rodeada de Bombones, Bombones que querían su cuerpo, que querían sus caricias, que querian su querer, su mismísimo amor. ¡Pero nad...