Olvidemos que maté a 4 personas, solo por un segundo y pongamonos en situación.
Sana y Dahyun comenzaron a salir a fin del año anterior y pronto ya eran novias, ambas eran tal para cual, por algo se aman tanto, con esas sonrisitas que las caracterizaban. Si ya eran felices solas, cuando estaban juntas eran incluso más felices; eran la pareja más tierna que había conocido o visto, la más amorosa, y linda.
De hecho, tan importante se volvió Dahyunnie para Sana que terminó siendo parte del grupo, pero porque ella quiso, ya que sino simplemente Sana se iba a ir con ella, abandonandonos.Jihyo y yo estabamos muy bien. Seguíamos con lo de siempre, aunque ahora cuando estabamos juntas, solas, parecíamos novias...
Las únicas personas que sabían de nuestro... "Tema" Eran Sana, Dahyun y la madre de Jihyo, solo que ella no sabía que solo hacíamos el amor y lo hacíamos cada día con desorbitante pasión, con inimaginable desenfreno. Le decíamos la verdad, pero obviando ciertas... partes.
Es que puedo jurar que tener a esa mujer desnuda frente a mí... No sé, me sentía como una artista, como un alumno estudioso listo para dar una exposición de un tema complicado. Es que era fascinante, y muy divertido. Me ayudaba mucho con la ansiedad y esas cosas, ya no maté ningún gato después de las ayudas que le hice a Jihyo.
Además habíamos llegado al hermoso momento en el que podíamos hablar de nuestras cosas más personales y ninguna se quejaba, porque confiabamos ciegamente en la otra.¿Tzuyu? Estaba felizmente soltera y alegre de no tener a nadie a sus pies, eso era porque no me veía.
Comenzó a hacer más ejercicio, salía a correr 2 horas antes del colegio y luego llegaba, hermosísima, con toda esa poderosidad en sus piernas y brazos y... Ah.
Dejó de ir a aprender a tocar la guitarra, según ella ya no había nada más que aprender, ahora podía tocar lo que quisiera, porque ya era una experta musical.
Comenzó a escuchar más pop y también rock, antes era una chica de clásicos, finalmente se modernizada.
Además estaba preciosa, había oscurecido su cabello y ahora era negro, con reflejos grises. En fin, se veía perfecta.Ese año, además del Hobbit, se habían unido dos chicas más al grupo, Lisa y Nayeon.
Lisa era de 5to año, supuestamente el último y Nayeon era de 4to, como nosotras, pero era de 4to b.— Es una hermosa mañana en mi querida escuela para inadaptados. —Dijo Dahyun al adentrarse en la escuela para acercarse a Saludar.— Buenos días, mi amada Jihyo unnie. —Le hizo una reverencia leve inclinando su cabeza.— Jeong~Oppa, buenos días. —Me hizo una reverencia como la de Jihyo.— Chewy, te ves muy hermosa hoy, buenos días.— Le hizo la famosa reverencia.— ¡Por dios! —Dijo asombrada.— ¿Qué es esto?¿Acaso un pedazo de sol que cayó del cielo para deleitarme con su asombrosa presencia y esa incomparable belleza?
Sana sonrió vergonzosa.— Buenos días Dubu...
Sonrió aún más al ver el gesto de su Bobia.— Eres preciosa ¿Sabías? —La abrazó y comenzó a dejar tiernos besos en toda su cara.
Definitivamente eran mi pareja favorita.
ESTÁS LEYENDO
1 to 10 - Jeongtzu
FanfictionLe sería imposible a alguien como yo conquistar a alguien como Tzuyu¿No creen? Todo era demasiado difícil, ella estaba rodeada de Bombones, Bombones que querían su cuerpo, que querían sus caricias, que querian su querer, su mismísimo amor. ¡Pero nad...