Yoo Jeongyeon

588 34 21
                                    

— ¿Le molesta si grabo la conversación? —Dije mirandola directamente a sus oscuros ojos.

— No hay problema. —Dijo sonriente, desinteresada.— Entonces ¿Usted es?

— Me llamo Mia.

— Tiene un lindo nombre. —Acomodó sus pies sobre la mesa.— ¿No le dijeron que las mujeres que preguntan muchas cosas no terminan bien conmigo?

Sonreí.— Si, pero no te veo como un problema. —Ella rió.

— Me gusta tu confianza. —Se recostó levemente en la silla.

— Vamos al punto, no tenemos mucho tiempo. —Ella me miró algo molesta.ž ¿Porque lo hizo?

Ella volvió a reír.— Han pasado 15 largos años, y me preguntas lo mismo que todos.

— Es bien sabido que usted no lo ha dicho todo. Leí cada artículo, análisis y nota sobre su caso.

Cerró sus ojos.— No necesito tus detalles, detective. —La miré molesta.— ¿Porque debería contárselo?¿Qué la hace, a usted, más especial que todas las otras personas que han tratado con todas sus fuerzas arrancarme cada secreto?¿Qué la diferencia?

— Que, quizás, confensandome toda la verdad, le darían el placer de la pena de muerte. —Desvió su mirada lentamente, pensativa.

— Esta bien... —Sonreí y abrí mi libreta.— Si quieres saber Por qué, supongo que tengo que comenzar por cuando conocí a Tzuyu. Porque No pienso hablarte de mi infancia o de ninguna de esas estupideces.

 Porque No pienso hablarte de mi infancia o de ninguna de esas estupideces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo comenzó un lunes ¿Como lo recuerdo? Ese día mi gato había muerto.

Yo estaba llorando sentada contra un árbol, en el patio del colegio. Notaba las miradas de un grupo de chicas, me juzgaban.
Este grupito estaba compuesto por Park Jihyo, Minatzosaki Sana, Myou Mina, Kim Jisoo, Una chica llamada Sihyeon y Zhou Tzuyu.

En un momento, una de ellas, se me acercó. Era alta, de cabello castaño, largo, oscuros ojos y una voz serena.— ¿Que pasa? —Dijo agachandose frente a mí.— ¿Necesitas algo? —La miré.
Por primera vez mis ojos se encontraban de frente con Zhou Tzuyu, mujer que parecía perfecta, con una mirada que me brindaba su brillo, con su hermoso cuerpo.
Ella se había preocupado por mi, como nadie nunca lo había hecho antes, eso me golpeó, empujandome por un piso 17, para caer con más fuerza que nunca en Zhou Tzuyu.
Me estrellé contra ella como si fuera el pavimento. Realmente, y por primera vez, me había enamorado.— ¿Quieres agua, o hablar?¿Un abrazo?

— Yo... —Sonrió al verme dejar de llorar.

— Toma. —Me entregó un pañuelo para limpiarme.— ¿Qué pasa?-

— Mi gato murió —Dije mirando a otro lado. No, no murió. Yo lo maté, casi accidentalmente.

— Oh... Lo siento. Si no te molesta que pregunte ¿Cómo murió? —Me veía apenada.

— Lo atropelló un auto. —Me limpié  lágrimas y mocos.— Pero, no te preocupes, ya estoy mejor.

Ella sonrió.— Genial ¿Cómo te llamas?-

Sonreí levemente.— Me llamo Jeongyeon.

Sonrió.— Qué lindo nombre ¿Eres nueva? —Asentí.— ¿En que curso vas?-

— Tercero.

— ¡Qué bien! Yo también estoy en tercero. —Miró a sus amigas.— Con ella. —Señaló a una chica de cabello largo con ondas y flequillo.— Ella es Jihyo Mi novia. —En ese momento todo mis oídos se ensordecieron, sin importarme las demás cosas que podría llegar a decir. ¿¡COMO QUE TENIA NOVIA?! eso no podía pasar, no en este mundo, ni en este lugar, no podía ser real.

Ella Tenia Que Ser Mía.

Uno pensaría que estar en el mismo curso que su crush sería perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uno pensaría que estar en el mismo curso que su crush sería perfecto. Poder mirarlo cada clase, pedirle ayuda con las tareas, hablar. Pero No, no lo es, no cuando su novia también está ahí.
Podía ver a la Puta park Jihyo acariciando la cara de mi Tzuyu, hablando con ella, abrazandola, besando sus mejillas, tomándola de la mano, abalanzandose con sus enormes pechos sobre ella para "Ayudarla con sus tareas".
Aborrecedor, eso era.

Además de que, por supuesto, cuando yo quería acercarme a Tzuyu unnie, y lograba subir dos escalones, ella, Jihyo, estaba ahí para arruinar mis planes y alejarme 10 escalones más.

1 to 10 - JeongtzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora