. "Alicia" .

171 24 17
                                    

Como dije, Mi profesor de Literatura era un diller, y, su principal compradora era Im Nayeon, la chica de 4to b.
De hecho les gustaba "Experimentar" juntos de vez en cuando. Ellos se veían en la casa del profesor y probaban distintas sustancias mientras "Jugaban".

Entonces. Ella era una chica muy divertida, era tierna, hablaba con todos, extrovertida; a veces demasiado; muy linda, como todas, pero su belleza era diferente, ya que... Era Nayeon y nadie era como ella.

Recuerdo que le decíamos Conejo, porque sus paletas eran enormes, de esas con las que se puede abrir una botella de cerveza.
Pero bueno, yo le decía "Alicia".
¿Porqué? Porque vivía en el país de las maravillas. Le gustaba fumar flores, beber y también comer arina por la nariz, pero también comer Hongos, como alicia.

Eramos amigas y nos llevabamos muy bien, de hecho, a veces, cuando Jihyo y yo nos ibamos por ahí, la invitabamos. Porque era lindo hablar con ella, parecía haber vivido mil experiencias, con tan solo 17 años.

Venía de una familia muy adinerada, sus padres manejaban una de las fabricas de galletas más importantes del país.
Su padre era un hombre gigante, de esos todos musculosos, unos 50 años, quizás. El típico con el que todas las madres de la junta quieren tener una aventura.
Su madre era una mujer esvelta, de curvas poderosas y sonrisa de comercial, ella era una fascinación para todos los padres de la junta.
Según Nayeon sus padres usaron la receta de su abuela y crearon toda la empresa, eran muy trabajadores, pero ahora no hacen nada, solo contratan gente para que haga todo.

Su casa es enorme, es una gran mansión, con un patio de cesped verde y alguna que otra flor, también piscina.
Nayeon cultiva en ul lugar remoto del terreno sus "Flores".
Su habitación tiene luces led y una gran cama, tiene posters de Die Antwoord y alguno que otro de algunas peliculas.

Igualmente, aunque tuviera todo eso, ella nunca fue de alardear, de hecho, al verla puedes pensar que es una creída, pero es todo lo contrario, es normal, no le importa el dinero. Ella solo quiere estar en las nubes, viendo cerdos volar y su cuerpo moverse raro. Según ella se siente centrada lue0go de fumar.

Era una hermosa mañana, estaba oscuro y yo estaba apoyada contra la pared, respirando lento, algo dormida, anjelando dormir una siesta de media mañana entre los pechos de Jihyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una hermosa mañana, estaba oscuro y yo estaba apoyada contra la pared, respirando lento, algo dormida, anjelando dormir una siesta de media mañana entre los pechos de Jihyo.
Llegó con lentes de sol a la escuela, caminando tranquilamente, como si nada.- ¿Qué tal, Yeon?

Sonreí.- Muy bien ¿Y tú, Yeon?-

- Cansada... Anoche no dormí nada... ¿Sabías que existen los cigarros de lechuga? -Reí ante sus palabras mañaneras.- ¡De verdad! Yo quedé asombradisima, igualmente son asquerosos.

Negué con la cabeza y Jihyo llegó.- Hola, querida. -Besó mi mejilla, tomándome de la falda y acercándome de un tirón amenzando con darme un beso que nunca llegó a mis labios.- Nayeon~ah ¿Que pasa? Te ves... -Miró el cabello loco de Alicia y rió.- Increíble.

1 to 10 - JeongtzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora