Abrazame... - ¡No, abrazame a mi!

143 22 4
                                    

Ahora es cuando todo comenzó a complicarse.
Nayeon, Lisa, Mina, Jisoo y Sihyeon Se habían suicidado y Chaeyoung había desaparecido.

Tzuyu y Jihyo estaban aterradas y yo tenía que cuidarlas, por supuesto que Sana y Dahyun me ayudaban, pero... Era difícil.
En las noches me la pasaba con Jihyo, protegiendola como había pedido, en las mañanas estaba con Tzuyu, Sana y Dahyun estaba con Jihyo; Luego a media mañana Jihyo y yo salíamos a pasear y nos recostabamos en la isla de Lesbos a hablar, Sana y Dahyun estaban con Tzuyu; luego yo comía con ambas, las cuales comenzaban a pelear sanamente, para decir con quien debía sentarme, lo peor era que yo deseaba ir con Tzuyu, pero... Jihyo...; En educación física Tzuyu hacía grupo con una de sus amigas del club de fotógrafía y yo estaba con Jihyo.
En la tarde Tzuyu tenía que ir al gimnasio, entonces yo iba con Jihyo a su casa, tomabamos la merienda, hablabamos con su madre, yo le daba tanto afecto como para dejarla tranquila; tzuyu me llamaba y hablabamos para ver como iba todo; Jihyo y yo cenabamos, quizás dabamos un paseo y luego dormiamos en su cama.

En las mañanas hacía una vez con cada una y las tardes eran casi siempre iguales.
No quería que ninguna de las dos se deprimiera; no quería que Jihyo volviera a sentirse insegura, dejara de comer, no sonriera ni un poco; Tampoco quería que Tzuyu se sobreesforzara en los deportes para no llorar, quedando reventada y luego sin animos ni para abrir sus ojos.

Entendía sus llantos y las consolaba siempre, llorando con ellas, y, en el caso de Jihyo, La consolaba con abrazos acompañados de muchos besos y caricias interminables, por todo su cuerpo; y en el caso de Tzuyu la abrazaba con fuerza y solo acariciaba su espalda, apoyando mi cabeza en la suya.

Una tarde, mientras Jihyo dormía la siesta, recuerdo que su madre...

Una tarde, mientras Jihyo dormía la siesta, recuerdo que su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sentó a mi lado, en el escalón a las afueras de la puerta. Yo la miré- Hola, linda- Dijo con una sonrisa- ¿Quieres?- Dijo ofreciendome una lata de gaseosa, yo acepté al asentir

-Muchas gracias- La abrí

- ¿Estás bien?- la miré- Es que... Has estado cuidando mucho a Jihyo y pareces indestructible, no tienes que ser de hierro ¿Sabes?- Acarició mi espalda

- Si, no se preocupe- Dije con una leve sonrisa- Yo también lloro mucho cuando estoy con su hija- Acarició de nuevo mi espalda- Ella... me ayuda mucho a expresar mis sentimientos ¿sabe? Es... Muy buena- Cosa que era verdad, a veces yo era tan sentimental como una piedra, como ahora.

Sonrió- Si... es una de sus cualidades mágicas- Sonreí y ella se quedó en silencio durante unos segundos- Quería agradecerte, ella se siente muy bien cuando estás aquí- Miró a otro lado- Siempre cuando llega de la escuela contigo se la ve con una sonrisa preciosa y... Realmente la haces muy feliz- Volvió a mirarme- Ella te quiere muchísimo-

Miré a otro lado- Yo también la quiero muchísimo y... odio verla deprimida- Volví a mirarla a los ojos- A usted no le molesta que yo venga ¿O si?-

1 to 10 - JeongtzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora