Realmente no puedo parar de reír
¿Estás viendo tu cara? Esos ojitos tristes pensando que soy tan idiota como para morir y dejar este mundo sin el placer de mi presencia.No, por si te lo preguntas, no estoy muerta.
Entonces ¿Cómo puede ser que haya muerto sin morir?
Miren, les cuento: Lucy y yo nos conocemos desde que llegue, ella es mi compañera de celda y mi mejor amiga. Nosotras decidimos fugarnos el día en el que Mia vino por primera vez y luego armamos el plan completo.
Fue simple.
Esa mañana Lucy y yo nos peleamos, vino una policía y se llevó a Lucy, quién la desmayó y la escondió para tomar su lugar.
Luego ella vino por mi al decir- Yoo, tienes visita-
Ella siempre odió que yo tuviera visita y ella no, de hecho yo era su única amiga y su única familia, ya que sus padres y amigos nunca vinieron a verla.
Ella era una gran ladrona y escapista, hasta que le rompieron la muñeca derecha. A partir de ese momento no pudo hacer maniobras con su mano, entonces la atraparon.- claro- Me esposó y salimos juntas, yo me despedí de Jihyo.
Realmente quería decirle que no moriría, pero no podía.Luego de saludar entre llantos, Lucy y la estúpida oficial Stevens, la mujer que asesinó a nuestra mejor amiga, quién era inocente, nuestra querida Elly, acusada de estafa.
La oficial tenía el cabello corto y era muy parecida a mi, asi que no seria difícil remplazarla.Me adentró en la habitación y Lucy la golpeó en la cabeza.
Me cambié, me corté el cabello y le puse mi ropa tapandola con la capucha.
Lucy y yo salimos y la asesinamos en la camara de gás.Fin.
No, mentira.
Luego salimos de la cárcel como si nada y fuimos a una tienda de ropa.Uno de nuestros contactos en la cárcel, una mafiosa, nos había dado unos trabajos a cambio de pasajes de avión y pasaportes.
El plan perfecto.
2 meses después me digné a enviar la primera carta para Mia y la de Jihyo se la dejé en la puerta 1 mes después de la de Mia.
ESTÁS LEYENDO
1 to 10 - Jeongtzu
FanficLe sería imposible a alguien como yo conquistar a alguien como Tzuyu¿No creen? Todo era demasiado difícil, ella estaba rodeada de Bombones, Bombones que querían su cuerpo, que querían sus caricias, que querian su querer, su mismísimo amor. ¡Pero nad...