Ella ni siquiera habló de mi petición, así que decidí proseguir.
Lisa... Lisa, lisa, lisa, lisa, lisa...
Era como un camión de helados. Era Irresistible.
Ella era muy hermosa, con curvas, esvelta, piernas largas, pechos normales, cabello largo. Una obra de arte.Era muy sexy, lograba seducir a quien ella quisiera, menos al profesor de matemática, porque era Gay.
Todos en la escuela la admiraban, o, a su belleza...Era inteligente, pero no en el mismo sentido que las demás, ella sabia hacer cosas a su conveniencia, como salir librada de situaciones, o aprobar materias.
Era calculadora y siempre obtenía lo que quería... o casi siempre.Creo que llegó un momento en el que las hormonas me cegaron y no noté, ni siquiera imaginé, que hace meses que Tzuyu estaba teniendo un "Tema" Como el de Jihyo y yo.
Lo descubrí al seguirlas al gimnasio.
Solo quería ver a Tzuyu correr en el uniforme de educación física, pero verlas fue... incluso mejor.
Fue como ver dos diosas. Ellas lo estaban haciendo con pasión, con desenfreno. Era increíble.Al escuchar un ruido detrás de mi me oculté y no volví a mirar.
Supuse que su primera vez juntas debió haber sido una noche apasionada. Lisa debió haber dado el primer paso o... Quizás... Quizás mi Tzuyu había caído en sus encantos antes.No me molestaba, de hecho... Me gustaba un poco.
Recuerdo una noche en la que habímos salido todas juntas, Jihyo estaba con las chicas, conversaban y reían.
Sana y Dahyun bailaban esa musica ensordecedora, mientras las otras las mirábamos de vez en cuando.
Lisa me había pedido que la acompañara al baño, pero al llegar sucedió algo muy extraño.— Jeongyeon... —Dijo con tono sensual.— Hola. —Me pegó a la pared— Hola, Lisa. —Dije sin más.
— Te ves preciosa hoy... —e acercó a mi oído.— no demos vueltas... ¿Quieres tener sexo conmigo? —Se alejó.
La miré durante unos segundos.— ¿Ahora? —Rió.
— Claro que no, Tonta. —Tocó mi nariz.— Necesitaré espacio para poder hacerte mía. —Esta vez yo reí
— Entonces quieres hacerlo luego, cuando salgamos... —Asintió.— No puedo, me iré con Jihyo, a casa.
— Podemos hacer un trío. —¿qué?— no te preocupes, la convenceré luego.— Me besó.— ¿Si? —No hice ningún gesto y volvió a besarme.— nos vemos, Jeongyeon~ah. —salió del baño y me quedé pensativa durante unos segundos ¿qué?
Salí del baño y me encontré con Tzuyu, quien me invitó a bailar con ella. Era un lento, así que pude estar muy cerca de ella, mirándola a los ojos, sonriéndole.
De vez en cuando reíamos ante nuestros torpes pasos, que eran demasiado frecuentes.—Supongo que bailar no es lo nuestro. —Dijo sonriente.
— Supongo que no. —Ambas reímos.
ESTÁS LEYENDO
1 to 10 - Jeongtzu
FanfictionLe sería imposible a alguien como yo conquistar a alguien como Tzuyu¿No creen? Todo era demasiado difícil, ella estaba rodeada de Bombones, Bombones que querían su cuerpo, que querían sus caricias, que querian su querer, su mismísimo amor. ¡Pero nad...