Capítulo 4

3.9K 317 46
                                    

—¿Avisaste en tu casa que vamos para allá? — me preguntó Leo una vez que ya estábamos en los asientos del avión.

—obviamente no — dije obvia. —llegaremos a mi departamento y más tarde iremos con mi familia.

—entiendo — dijo.

Durante el vuelo dormimos solo un poco. Llegamos a México a las 4:30 de la madrugada en horario de Los Ángeles y en horario de México a las 6:30 de la madrugada. Solo fueron 3 hrs y media de vuelo.

Al bajar del avión y salir de las primeras puertas, se escuchó mucho ruido, posiblemente era algún artista. Alcance a visualizar una pequeña bolita de chicas, pero no se veía nada.

Salí del aeropuerto y me monte al taxi junto con Leo, y nos dirijiamos a mi departamento.

Una vez que llegamos, quite las mantas blancas que habían en los muebles, este departamento me traía muchos recuerdos.

Cuando Joel vivió conmigo por unas semanas, lo que pasó aquí. Puuf! Llegué a pensar en venderlo pero...fue mi primer departamento, una de las cosas con más valor material que compre por primera vez, así que no lo iba a ser.

—es muy bonito — comento Leo.

—gracias — dije.

—vamos a la recámara — tome mi maleta y fuimos a la habitación.

—¿te parece si nos duchamos y vamos a ver a mis padres? — pregunté desde el baño, ya que me estaba lavando las manos.

—claro — contestó.

—bien, en un rato más — reí y me tiré a la cama.

—se me ocurre la idea de aprovechar que estamos aquí para que vayas eligiendo tu vestido de novia — sugirió y me pareció excelente.

—me encanta la idea — lo abrace.

—cuando regresemos a Los Ángeles le daremos la noticia a mis padre y hermanas — aviso —se volverán locos de la emoción.

—Sobre todo Raquel — me refería a su hermana. Ella siempre decía que me quería ver casada con Leo y se le va a cumplir.

—gracias — dije —gracias por querer que forme parte de tu vida.

—solo no te comportes de celosa con mis amigas — lo mire mal. —estoy bromeando — río. —sabes que me encanta que aveces me celes, aparte solo tengo dos amigas y las conoces y están casadas.

—eres un tonto — reí y tome la pequeña almohada de mi cama para pegarle.

—con que a esas vamos — se cubrió con sus brazos —pues que comience la guerra — tomo una almohada y comenzó la guerra de almohadas.

—no me ganarás — me subí en su abdomen para así evitar que se moviera, le quite su almohada en un descuido y la aventé a alguna parte de la habitación.

—hey! Mi almohada — hizo puchero y reí a lo que el me siguió.

—amo estos momentos contigo — acaricio mi brazo.

—yo te amo a ti — me incline para besarlo, era un beso tierno pero poco a poco subió de intensidad. Mordí su labio inferior, pidiendo permiso para que mi lengua entrara, y el accedió. Comenzó una riña entre ambos músculos.

Mis besos bajaron a su cuello, dejando algunas marcas en este.

—tn — hablo con dificultad pero yo lo ignore —tn, por favor hazme caso.

—¿que paso? — me separé de él.

—sabes lo que opino de ésto — me recordó lo que me dijo aquella noche en la playa de Santa Mónica.

—amor — lo mire a los ojos —yo te amo y hoy deseo entregarme a ti, deseo que me hagas tuya. ¿O acaso te doy asco? — el sabía que anteriormente me acosté con varios chicos.

—por supuesto que no amor, nunca digas eso ni de broma. Te amo y por eso me gustaría hacer las cosas bien. — acaricio mi mejilla. —te deseo mucho pero te amo.

—¿Entonces? ¿Que nos des tiene? Me amas, te amo, no es necesario hacer esto hasta el casamiento. Cuando hay amor y deseo es el mejor momento para hacer esto, sería la noche más increíble.

—Solo... — soltó aire —¿Estás segura de querer hacerlo? ¿Estás segura de entregarte a mi?.

—nunca en la vida he estado más segura, te amo y eso nadie ni nada lo cambiara.

—te amo — susurró cerca de mis labios y tomo mi rostro entre sus manos.

Comenzó a besarme, bajo por mi cuello hasta llegar a mis pechos. Me quitó las sudadera, dejándome solo en sostén.

Esto era amor, fue delicado, cuidadoso, trato de ser tierno y no lastimarme. Lo único que me transmitía era deseo y amor.

Después de este increíble e inolvidable momento, decidimos ducharnos para ir con mis padres.

—me gustaría ir a la editorial después de visitar a mis padres — le dije a Leo mientras íbamos en el taxi.

—claro — respondió.

—quiero presentarte con mi ex jefa, mis amigos y amigas y sobre todo con Laura, mi mejor amiga.

—me encantará conocerlos y conocerlas.

—a ver si podemos estar ahí como a las 7:00, a esa hora ya no tienen seciones de fotos.

—como tú digas mi amor. — me dio un pico.

Narra Joel

Al llegar al aeropuerto un pequeño grupo de cncowners nos recibieron en el aeropuerto. ¿Cómo se habían enterado si no avisamos? Pues quien sabe, después de que nos tomamos fotos con ellas nos dejaron salir.

Al llegar al hotel, dormimos solo dos hora y nos duchamos para ir al bolofest. Ahí nos arreglamos y nos maquillaron, participamos en el desfile y después fue el concierto. El cual se llevó acabo en el monumento de la revolución.

Después del increíble evento que habíamos dado, salimos de ahí.

—apresurense a ducharse chicos — dijo Ali una vez que llegamos al hotel — tenemos la seción de fotos a las 5:30.

—nueatra cncowners mexicanas son increíbles — hablo Christopher.

—eso no está a discusión — confirmo Zabdiel.

—obviamente, es México wey — hablé —México es amor puro.

—Aunque todas nuestras CNCOwners son amor puro — hablo Richard.

—en eso estamos todos de acuerdo — volví a confirmar.

Al salir del elevador, todos nos fuimos a nuestras habitaciones y nos duchamos para después hirnos a la editorial.

Tenía miedo de encontrarme con tn, pero tenía que enfrentar esto en algún momento.

--------------------------------------------------------------------------
Perdón por la tardanza, pero aquí está el capítulo.

110 ⭐ y subo el siguiente capítulo.

Para las chicas que ya participaron para Wattpad premium mándenme captura por instagram o por Messenger a quienes me tengan y les estaré enviando el link.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Sin Reglas (J.P &TN)||*HOT*||T.2)||Terminada✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora