~Capítulo Final~
—Amo esta ciudad — dije al entrar a la habitación del hotel.
—Es muy bonita — hablo Joel.
—Gracias por esta Luna de miel — le agradecí mientras lo abrazaba pasando mis brazos por su cuello.
—No tienes que agradecer, te mereces todo lo mejor — acarició mi nariz con la suña —y te prometo, que te haré feliz toda la vida.
—Te amo — le susurre y lo bese. Caminamos hasta la cama y me tumbo en esta. Se posó encima de mi, sin dejar caer su peso.
—Me encanta hacerte mía — susurro en mis labios.
—Siempre seré tuya — le dije y lo bese. El bajo sus besos a mi cuello, me quito mi blusa y mi sostén y sus besos bajaron hasta mis pechos, besandolos y mordiendo los.
Bajo por mi abdomen y al llegar a mi pantalón me los quito junto con las bragas. Abrió mis piernas y comenzó a lamer mi feminidad, provocando e una exotacion enorme.
—Joel — gemi con dificultad. Sus dedos jugaron con mi feminidad hasta que introdujo dos dedos a mi vagina. Metía y sacaba hasta que llegue a mi primer orgasmo del día.
Tome el control y lo deje abajo de mi. Quite su camisa y bese su cuello hasta su marcado abdomen, bese sus peso es y con mi mano derecha desabroche su pantalón y metí mi mano para acariciar su miembro encima de la tela de sus boxers.
—Tn —gruño.
Me deshice de sus pantalones y sus boxers. Baje a la altura de su entrepierna y acaricie su miembro para después meterlo a mi boca. Lami y mordí levemente la punta, la saboreaba. Lo másturbaba hasta que llegó al orgasmo.
Subi en el y comence a rozar mi feminidad con su miembro, ambos ya estábamos muy exitados.
Metió su miembro y comenzó a penetrarme.
—Jo... JOEL! — gemi.
—Aaah — gruñia. —tn — dijo con su voz ronca, algo que me exitaba más.
Se puso encima de mí y comenzó a penetrarme con más profundidad, hasta que ambos llegamos al orgasmo al mismo tiempo.
—Te amo — dijo con dificultad recargando su frente con la mía y dejando un beso en mis labios.
—Te amo — respondi.
Nos acomodamos en la cama, me acorruque en sus brazos y recargando mi cabeza en su abdomen.
1 semana después.
1 semana y media de luna de miel, había sido tan hermosa. Al llegar al aeropuerto totamos un taxi y Joel le dio una tarjeta al conductor diciéndole que nos llevara a esa dirección.
—¿a donde vamos amor? — pregunté.
—Ya verás — fue lo único que dijo. El taxi se paro y Joel bajo, me abrió la puerta y estábamos frente a una enorme casa. Muy hermosa.
—Gracias — dijo Joel al conductor, pagándole y bajando nuestras maletas.
—¿Que hacemos aquí? — pregunté.
—Ven amor — dijo y abrió la puerta para entrar. —Bienvenida a nuestra casa.
—¿Es enserio? — pregunté emocionada.
—Asi es mi amor, es nuestras casa, nuestro hogar. El hogar donde van a crecer todos nuestros hijos.
—Ay, te amo — dije y lo bese.
—Ven aquí — me cargo en sus brazos sin dejar de besarme. —vamos a la recamara, yo solo solté una risilla.
—En verdad me saque la lotería con un hombre como tú — dije.
—No, la lotería me la saque yo con esta gran mujer que tengo en mi vida — solo deje un beso.
—Te amo Señor Pimentel — reí.
—Te amo Señora Pimentel — dijo —me encanta como se encucha.
Al salir de nuestra nueva casa, me dirigí a casa de mi madre para ir por mi bebé.
2 semanas después
Terminamos de instalar todo, al fin, nuestra casa ya estaba lista.
—Aprovecharé estas dos semanas a su lado al máximo, antes de irme de gira — dijo Joel abrazándome por la espalda.
—Yo te aprovecharé al máximo — bese sus labios y salimos nuestra recamara para ir con los chicos, mis padres y ahora, mis suegros.
Narra Joel
—¿Como te fue en la luna de miel? — preguntó Richar con cierto tono de burla.
—uuuf, si supieras! — reí al igual que los chicos.
—La familia Pimentel Briones — habló Zabdi.
—Se escucha hermoso — dije.
—Quein se iba a imaginar que Joel Pimentel se terminaría casando con la fotógrafa sexy de la editorial — Dijo Erick.
—Ese día conocí al amor de mi vida, aún que no presida mente me di cuenta que ella era la correcta — dije.
—Ya vamos a comer — hablo Chris y todos reímos. Nos paramos del sofá y salimos al jardín, donde se encontraban todos haciendo amburgesas.
—Hola amor — bese su mejilla mientras ponía lechuga al pan.
—Hola — sonrió.
...
—Estoy muy cansada — dije mientras me acomodaba en la cama.
—Ven aquí — Joel me envolvió en sus brazos. Le di un beso que poco a poco subió de tono. Me senté encima de él mientras él beso profundisaba. Estaba a punto de quitar mi blusa de pijama, cuando fue interrumpido por el bebé.
—tengo que ir — recargue mi frente con la suya y reí.
—¿Que tiene este hermoso? — lo cargue y comenze arrullarlo. Con su boquita buscaba mi pecho, así que me alce la blusa y le di pecho.
—Que envidia le tengo — dijo Joel al ver que estaba comiendo.
—Tonto — reí.
Esperen el epílogo.
VAYAN A LEER MI NUEVA NOVELA "AMIGOS EN PRÁCTICA." YA PUBLIQUE EL PRIMER CAPITULO.
ESPERO LES GUSTE.
ESTÁS LEYENDO
Sin Reglas (J.P &TN)||*HOT*||T.2)||Terminada✓
FanficEl destino les dio la oportunidad de volver a amar y volver a descubrir lo hermoso que es ese sentimiento, pero desgraciadamente su vida divertida que llevaban les perjudico. Ahora el tendra que demostrar que esté amor es real y que está dispuesto...