Capítulo 41

2.3K 201 65
                                    

Narra Joel

Estaba desesperado, tn no despertaba y hoy era el penúltimo día de la semana que habíamos acordado con el doctor.

—dígame — respondí el teléfono sin ver quien era.

—Joel, te tengo noticias — dijeron del otro lado del teléfono.

—¿Quién habla? — pregunté y me talle los ojos ya que cababa de despertar.

—Soy el padre de tn — respondió e inmediatamente me puse de pie.

—¿Despertó tn? — pregunté con ilusión.

—No Joel — me respondió con tristeza —Sabemos quien intentó matar a tn.

—¿Quién? — pregunté inmediatamente, al fin ese desgraciado o desgraciada pagaría por esto.

—Será mejor que vengas a ver por tu mismo — dijo misterioso.

—ahora voy para haya — corte la llamada y me fui a duchar, al salir me vestí rápido y salí del hotel sin avisarle a nadie. No había tiempo de estar avisando.

Al llegar al hospital fui a la sala de espera donde estaba el papá de tn.

—Ya estoy aquí — le dije.

—Vamos — me dijo y camino hacia mi para que nos dirijieramos a algún lugar.

—Vamos — le dije y entramos al elevador, bajamos a la planta baja y nos dirijimos a un cuarto. Al entrar ahí estaba un hombre y muchas pantallas en donde se veían partes del hospital.

—¿Me podría reproducir nuevamente los videos que me mostró hace un momento? — pidió el padre de tn.

—Por supuesto — respondió el señor y comenzó a revisar en su computadora. —Aquí tiene — se quitó y dejo verme el vídeo.

Todo estaba bien, no había nadie;la cámara señalaba en el pasillo donde se encontraba el cuarto tn, solo pasaban personas pero ninguna entraba con tn.

Ahí estaba, una persona entraba a la habitación de tn, llevaba ropa negra, no podía observar bien quién era pero tardó al rededor de 5 minutos en salir del cuarto y en segundos el doctor y la enfermera comenzaron a correr puesto que se puso grave. Esa persona había sido.

—El debe de ser quien intento matar a tn — dije.

—Ella — me corrigió el papa de tn y yo lo mire sin entender —Es ella — continuo — con estos videos no podemos demostrar mucho, no dejo huellas — dijo y tome mi cabello con frustración. —pero con esto si — el señor comenzó a entrar a otras pestañas de su computadora y reprodujo otro video.

— Maldita sea ­— dije al ver de quien se trataba.

En los videos que mostraba eran de una cámara dentro del cuarto. La misma persona del video anterior entro por la puerta del cuarto, se acerco a tn y la persona se quito el gorro negro que llevaba de su sudadera.

Era ella, la que me a arruinado mi vida los últimos meses, ella, ella era Emilia. Ahora entiendo el por que no sabia nada de ella, La rabia se apodero de mi, quería ahora yo matar a ella, por intentar matar a tn, pero no debía, no podía.

—¿y porque no, no lo digieran antes? — reclame. había pasado varios dias y apenas nos han dicho de los videos.

—Los doctores, y todo el personal que trabaja aquí no sabe nada de que hay cámaras dentro de las habitaciones y en cuando le pasaron el reporte de la situación de tn el señor comenzó averiguar en las grabaciones dentro de las habitaciones y encontró esto. — explico el papa de tn.

Sin Reglas (J.P &TN)||*HOT*||T.2)||Terminada✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora