Capítulo 23

2.6K 202 52
                                    

Al llegar a la habitación del hotel me quite mi camisa, y todos mis accesorios, me saqué los zapatos y me acosté en la cama.

Tenía que dejar a tn, pero, ¿cómo le haría? No la podía dejar, ella era mi vida e incluso le hable del matrimonio. Seguramente con esto me dejaría para siempre y no creo soportar eso. Podría pagar por no cumplir el contrato y por deshacer el contrato con Walter y los chicos estoy seguro que me apoyarían, total, de que me sirve el dinero si no la tengo a ella.

Tampoco puedo hacer que los chicos también salgan perjudicados, no puedo poner en riesgo la capital de ellos ya que también tienen gastos. Tampoco puedo dejar que nuestro tour, álbum o la colaboración que tenemos con el siguiente single.

Lo mejor era seguir instrucciones de Walter y así nadie saldrá perjudicado, aunque puedo decir que tn saldrá perjudicada pero no tanto si hago lo que me pide Walter.

—Estoy seguro que los chicos  me apoyarán — le dije a Walter.

—No creo que quieras que tn salga mas lastimada de lo que será si haces lo que te pido. — rio.

—No te atrevas a lastimar a tn, con ella no te metas — lo amenaze.

—No lo haré si haces lo que te pido, no creo que quieras que desaparezca a tn del mapa — apreté mis puños, quería golpearlo y desaparecer a él del mapa pero sería algo peor.

—Esta bien — acepte de mala gana —haré todo lo que me pides — salí furioso de su oficina.

Me quedé pensando en la situación hasta que mis ojos comenzaron a cerrarse, lo cual me la pasé durmiendo toda la tarde.

....

Me desperde por el ruido de mi móvil, tomé el celular y era una llamada de Walter.

—¿que sucede? — pregunté con fastidio.

—Necesito que te encuentres con Emilia en el parque más cercano a tu hotel, y por favor trata la cómo si en verdad tuvieran una relación — comunico del otro lado de la línea.

—si — dije de mala gana.

—cualquier detalle lo tomaré en contra de ustedes o de tn, así que más te vale actuar demasiado bien — amenazó y colgó.

—muerda — susurre, era el primer día con esta farza y ya no aguantaba. Me levante para ducharme, me vestí y baje a comer algo al restaurante. Después de lavarme los dientes salí para dirijirme al parque donde me encontraría con Emilia.

—Hola Joel — me saludo con un beso en la comisura.

—Hola — dije seco y ella me tomo de la mano para comenzar a caminar.

—Me alegra que nos demos una oportunidad — dijo con una sonrisa y recargando su cabeza en mi hombro.

—Sabes perfectamente que esto es arreglado por Walter, por que mi corazón solo le pertenece a tn, ella es el amor de mi vida. — la corregí en voz baja, no me convenía que nadie escuchara.

—Pero podemos llegar a enamorados — se paro frente a mi y comenzó acercarse para besarme. Estaba a punto de alejarla pero a lo lejos vi un paparazzi, no me convenía ya que Walter se las cobraría.

Lo que hice fue tomarla de la cintura y pegarla a mi cuerpo, siguiéndole el beso, en cuando vi que el paparazzi se fue, la aleje rápidamente de mi.

—Nunca me enamorarse de alguien como tú — le dije y comenze a caminar para sentarme en una de las bancas.

—No te conviene portar te mal conmigo — se sentó en mis piernas — No te conviene que Walter se entere — beso mi mejilla y después sus besos bajaron a mi cuello. — debes ser buen muchacho conmigo — volvió a besar mis labios de una manera rápida. Lo único que pensaba era en tn, me sentía mal por esto pero no tenia otra salida.

Después de un rato en el parque, llegué al hotel, fui a darme una ducha y me acosté. Decidí marcarle a tn pero creo no fue lo mejor. Ella noto que algo estaba mal, estaba furioso conmigo mismo por no poder hacer más.

—¿que puede pasar? — le levante la voz — luego hablamos — colgué sin dejarla despedir. Cerre mi laptop y lágrimas comenzaron a salir. Me sentí tan mal de tratarla así, estaba preocupada por mi. Le pregunté sobre los estudios y me dijo que todo salió bien, solo es estrés así queme quedé tranquilo por eso.

Recibi una llamada y pensé que era tn, así que respondí sin mirar el contacto —dije que después hablamos — estaba a punto de colgar cuando suena la voz de Walter.

—Prepárate, que pasas por Emilia en 1 hora a su departamento para que se vayan al antro — comunico y colgó.

No podía ser, la tenía que volver a ver. Tal vez en el antro la podía perder.

me comenze a cambiar de ropa y salí para montarme en un taxi y dirijirme al departamento de Emilia.

—hola cariño — beso mis labios. Subimos al auto y nos dirijimos al sitio.

La música reventaba, tenía que olvidarme de esta situación, así que comenze a beber alcohol, hasta que estaba lo bastante ebrio para seguirle la corriente a Emilia.

Narra Emilia

Joel ya estaba demasiado borracho, seguramente no recordaría nada y eso me convenía por que hacía todo lo que le decía. Incluso el solo se me acercaba.

—vamos a bailar mi amor — lo jale a la pista y comenzamos a bailar. El me pegaba a su cuerpo y pude sentir su gran bulto. Me voltie a él y comenze a besarlo, el bajo sus besos por mi cuello y eso me exitaba.

—Vamos al hotel — pidió.

—mejor vamos a mi departamento — nos dirijimos a la salida, tomamos un taxi para dirijirnos a mi departamento.

Una vez que llegamos, Joel comenzó a besarme apresuradamente, me cargo y enrede mis pierdas en sus cadera.

Saque mi celular de mi pequeño bolso y cuando entramos a mi habitación pedí que se detuviera.

—¿que pasa cariño? — me miró sin entender.

—deja que nos tomemos una foto, quiero recordar este momento — el asintió.

—lo que quieras mi amor, te amo — beso mi cuello — te amo tn — en cuando menciono su nombre reí, me pude molestar pero el que pensara que era tn me encantaba por que así me sería más fácil manejarlo esta noche.

—vamos a tomar la foto — lo bese y come las fotos frente al espejo. El me seguía cargando y me besaba, esto estaba increíble. Metí de nuevo mi celular a mi bolso, sin dejar de besarlo y a ente mi bolso por alguna parate.

Joel se sentó en la orilla de la cama y hice que se acostar a en esta. Comenze a besar su cuello, deshabroche su camisa y bese su abdomen.

...

—Joel!!... AAAAAAHH — arquie mi espalda.

—Tn... AAAAAH — gimió. — te amo.

—AAAAH — bese sus labios y me corrí.

—AAAAAH — gruñó después de correr se dentro del condon.

Salio de mi lentamente y se acostó a un lado, sacó el condon y lo boto en el cesto. Ns acomodamos hasta quedar profundamente dormidos.

El último capítulo por hoy. Quise escribir más pero no tuve mucho tiempo en el día. Las quiero. ❤️



Sin Reglas (J.P &TN)||*HOT*||T.2)||Terminada✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora