—GRACIAS CNCOWNERS!! — Dijimos al unísono cuando terminamos de cantar "Se Vuelve Loca". Les mandamos besos y bajamos del escenario.
Esta noche habia sido increíble, salimos del lugar lo mas rápido posible, nos montamos en la camioneta y nos dirigimos al hotel.
—wooow esto estuvo intenso — hablo Christopher.
—Chico, mañana es el último show después tienen 2 semanas de vacaciones para después ya comenzar otra vez con ensayos del presstar tour — nos comunico Ali.
—¿a donde se van a ir? — pregunto Richard.
—Yo a Ecuador — contestó Chris.
—Yo a Miami — respondió Erick.
—Me voy contigo — le dijo Zabdiel a Erick.
—¿Tu Joel? — le pregunto nuevamente Richard.
—I don't not, posiblemente a California o Los Ángeles.
—¿Verás a tn? — me hicieron burla.
—No losé — dije con tono triste.
—¿Que pasa Joelo? — pregunto Zabdiel — Estás últimas dos semanas has estado muy callado.
—nada con importancia.
—vamos, suelta todo — insistió.
—sabes que aquí estamos para apoyarte en lo que necesites — dijo Chris mientras me acariciaba el hombro.
—Creo que perderé a tn — solté —¿Recuerdan a Laura?.
—¿La hermosa maquillista? — pregunto Chris y yo solo asentí con un poco de gracia —como olvidarla si es todo un bombón.
—bien, ¿Que pasa con ella? — pregunto Richard.
—Me hablo por teléfono hace unos días, me comentó que estuvo con tn la semana pasada y que bueno...le contó que había engañado a Leo conmigo — expliqué.
—o sea que tn y tú si tuvieron...eso — dijo Erick sorprendido e hizo un pequeño círculo con su dedo pulgar e índice y con su dedo medio de la otra mano lo metió en este círculo.
—era obvio — le dijo Zabdiel.
—Whatever , pasa que tn le dijo a Laura que aún me ama pero no dejará a Leo, y se casará con el. — expliqué
—¿Porque se va a casar si te ama? — pregunto Richard haciendo una mueca.
—tiene miedo que la vuelva a engañar — dije.
—pero estás dispuesto a cambiar ¿No? — dijo Zab.
—obviamente.
—Tienes que hablar con ella — soltó Chris
—Tienes que ir a Los Ángeles — dijo Erick.
—Chicos en verdad estoy dudando que entre tn y yo pueda haber algo — todos me miraron mal.
—Vamos no seas idiota — me pego Richard en la cabeza.
—auch — me queje.
—vamos Joel, tn te ama, lo acabas de decir y tu la amas a ella — hablo Zab.
—pero si ella no confía en mí, esto nunca va a funcionar
—Tienes que ganarte nuevamente su confianza, demostrándole día a día que la amas, cuidándola y respetando la — me aconsejo Zabdiel
—¿creen que acepte dejar a Leo? — jugué con los hilos de mi pantalón rasgado.
—algo que sabemos de ti Joel, es que nunca te rindes y antes hacerlo lo intentas — hablo Erick —asi que ahora debes intentar hacer lo posible por conquistarla y evitar que se case.
ESTÁS LEYENDO
Sin Reglas (J.P &TN)||*HOT*||T.2)||Terminada✓
Fiksi PenggemarEl destino les dio la oportunidad de volver a amar y volver a descubrir lo hermoso que es ese sentimiento, pero desgraciadamente su vida divertida que llevaban les perjudico. Ahora el tendra que demostrar que esté amor es real y que está dispuesto...