Capítulo 25

2.6K 227 38
                                    

Narra Joel

1 semana aquí en Argentina, 1 semana sin ver a tn. Solamente hablé con ella dos ocasiones y la última me porte como un idiota. Tenía 5 días saliendo con Emilia, ya no la soportaba.

Llegué al hotel y me tire a la cama. mañana me iba de Argentina, mi vuelo salía a las 3 de la tarde y antes de irme tengo que dar un paseo con Emilia y aparte me tiene que ir a dejar al aeropuerto.

Tenía pensado explicarle todo esto a tn y así para que nuestra relación no se vaya a la mierda de nuevo y me entienda. Y en cuando esto termine estoy dispuesto a casarme con ella.

Comenzé a empacar mi ropa y objetos, mañana no tendría tiempo.

....

Narra tn

Sábado por la mañana, regularmente los sábados no voy a trabajar y hoy no fue la excepción. Me desperté y me fui a dar una ducha y me coloque un vestido sudadera, me puse mis convers blancos y salí de mi departamento para ir a un starbucks. Pedí un café caliente y me tomé asiento en una de las mesas que estaba en la terraza de la cafeteria.

Coloque mi laptop en la mesa y comenze a entrar a todas las carpetas de fotos. Me metí a la carpeta de Joel y comenze a ver todas sus fotos y elegí las que más me gustaban o que me traían muchos recuerdos. Quería hacerle una sorpresa. Al terminar salí de la cafetería y me dirigi a hacer unas compras y mandados.

—Hola tn — saludo Laura del otro lado del teléfono.

—Hola hermosa — la salude.

—te quiero invitar a una tarde-noche de películas — me aviso. —con Chris.

—si no incómodo, si.

—claro que no incómodas — rio.

—okey, entonces ahí estaré — confirme. Al llegar a mi departamento, acomode todas mis compras en su lugar.

Decidí intentar llamarle a Joel. Durante estos días le intente llamar pero me ha mandado a buzón, espero que hoy no sea el caso. Uno...dos...tres timbres y no contestaba. volví a llamarle pero se repitió la situación. La tarde paso y llego la hora de ir con Chris y Laura. 

—Hola chicos — salude a Laura con un beso en la mejilla al igual que a Christopher en cuando entre a su departamento.

—¿como estas tn? — pregunto Chris.

—muy bien gracias.

—¿y este campión? — hizo una caricia rápida en mi vientre —o princesita — agrego antes de que pudiera contestar.

—cada día se va desarrollando más — solté una risita.

—vamos a sentarnos— hablo Laura y nos dirigimos a la sala.

—voy a hacer las palomitas — se paro Chris y se fue a la cocina.

—cuéntame, ¿ya sabes algo de Joel? ­— pregunto Lau mientras se acomodaba en el sofa.

— no, le he estado marcando y me manda a buzón.

—¿por que crees que este tan raro? — cuestiono Laura.

­—no lo se — respondí— en verdad no entiendo por que esta actuando de esta manera.

—ya regrese — hablo Chris llegando con dos bandejas de palomitas. —¿ya elejieron la película?.

—No — rio Laura.

— ¿prefieren Netflix o películas de las que hay por aca? — saco varias cajitas de películas.

Sin Reglas (J.P &TN)||*HOT*||T.2)||Terminada✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora