—Hola tn, ¿Como estás? — saludo Laura cuando abrí la puerta de mi departamento.
—Hola Lau — deje un beso en su mejilla y se adentro.
—Hola Laura — saludo Joel desde el sofa.
— Hola Joel — saludo y dejo su maleta en algún lugar para acercarse a la sala —bien, aqui estoy ¿Para que me necesitaban con tanta urgencia? — se sentó en el sofá.
—Como sabes, tn y yo vamos a hacer lo posible para estar juntos, en cuando regrese Leo tn o ambos hablaremos con el — hablo Joel.
—Eso me emociona tanto — dijo con una enorme sonrisa en su rostro —bien, ¿y yo que tengo que ver en eso?.
—Solo le insistí a tn que te hiciera venir por que quiero que esta semana celebremos los cuatro — explico el Mexicano.
—¿Los cuatro? — cuestiono Laura.
—Si — confirme —Joel, tu, un amigo de Joel y yo.
—ya entiendo — dijo son una risita —¿para eso me hicieron pedir mi última semana de vacaciones? — reclamo.
—vamos Laura, sera increíble — la anime.
—¿acaso no te da gusto que por fin tn y yo lo estemos intentando de nuevo? — reclamo Joel con un poco de gracia.
—Vamos cuñadito, no seas dramático, claro que me da gusto asi que ¡AH FESTEJAR! — grito y reímos.
—para iniciar , esta noche iremos de antro, a las 9:00 nos vamos — aviso el ruloso y Laura asintió encantada.
—¿Dónde puedo dejar mis cosas? — se levantó Laura del sofá.
—ven, te llevaré al cuarto de huéspedes — la acompañe y dejé que se instalará, regrese a la sala y me senté junto a Joel.
—¿Por qué eres tan hermosa? — acaricio mi mejilla.
—no losé — reí nerviosa.
—te amo — soltó y beso mis labios.
—yo a ti — acaricie sus rulos.
—me voy amor — se paró del sofá y yo hize un puchero —me gustaría estar más tiempo pero le tengo que avisar a Christopher.
—esta bien — sonreí —ve tranquilo, te amo.
Justamente ayer, después de haber tenido aquella plática con Joel, donde decidí enfrentar a Leo y poder estar con Joel; Joel me contó que Christopher está aquí en Los Angeles y quiere conocer a Laura, Chris pensó viajar a México pero como buen amigo prefirió que le diéramos un empujoncito, así que me pidió que la hiciera venir y eso hize. Laura también moría por Christopher, así que no creo que sea muy difícil.
—¿Terminaste? — pregunté abriendo la puerta de la recámara de Laura.
—Ya casi — saco unas prendas de su maleta —ahora si — quitó la maleta de la cama y la puso a un lado del clóset.
—Joel ya se fue — avisé.
—entonces cuéntame todo — pidió emocionada y se sentó en la cama, me senté a un lado de ella para comenzar a contarle.
—lo que aún no se, es ¿Cómo estaba tan seguro de que me iba a casar con Leo?.
—bueno, no losé — hablo Laura algo nerviosa y yo solo la mire, sabía que ella algo sabía sobre esto.
—Laura — la llamé con tono de alvertencia —¿Tu le dijiste algo?.
—Ay tn, yo solo quería ayudar y no quería que hicieras una estupidez de la que te fueras a arrepentir por el resto de tu vida — se defendió.
ESTÁS LEYENDO
Sin Reglas (J.P &TN)||*HOT*||T.2)||Terminada✓
FanficEl destino les dio la oportunidad de volver a amar y volver a descubrir lo hermoso que es ese sentimiento, pero desgraciadamente su vida divertida que llevaban les perjudico. Ahora el tendra que demostrar que esté amor es real y que está dispuesto...