Capítulo 29

2K 201 60
                                    

—¿que haces aquí? — dije al abrir la puerta.

—ya te extrañaba mi amor — me tomo de la cintura y me comenzó a besar. —No sabes cuanta falta me habías hecho. — sus besos bajaron a mi cuello y sus manos a mi trasero.

—Joel — gemí.

—mi amor — me cargo y me llevo a la recámara.

—Joel, tenemos que hablar —dije con dificultad.

—ahorita lo que quiero es hacerte mía princesa — Quito mi blusa y comenzó a masajear mis pechos. —Me hace tanta falta estar dentro de ti.

—y tú me haces falta dentro de mi — quite su camisa y comenzé acariciar su marcado abdomen.

Comenzó a quitar mis pantalón y mis bragas, quito mi sostén y comenzó a besarlos, poco a poco bajo por mi abdomen  hasta llegar a mi feminidad.

—AAAAAAH!! — gemí en cuando sentí su húmeda lengua. —Joeeeel!!!. — su boca subió a mi boca y comenzó a besarme.

—¿Verdad que siempre vas a ser mía preciosa? — pregunto mientras metía uno de sus dedos a mi vagina. —¿Verdad mi amor? — metió un segundo dedo.

—AAAAAAH!!! JOEEEL!!! — gemí, se sentía tan bien esto.

—dime mi amor, dime qué siempre vas a ser mía — metió un tercer dedo.

—AAAAAAAH!!! SI AMOR, SI SI, SIEMPRE VOY A SER TUYA, SIEMPRE — grite desesperada por el deseo. El me besó y comenzó a mover sus dedos en círculos, después los metía y sacaba, mi espalda se encurbo, estaba vuelta loca del deseo, estaba a punto de correrme cuando sus dedos salieron de mi vagina y lo mire mal.

—vamos preciosa, tenemos mucho tiempo para esto — se acercó y me besó.

—Es mi turno — sonreí burlona y me pose encima de el, quite sus pantalones y comenzé a rozar mi intimidad con su pene que aún estaba cierto por los boxers.

—tn! — gruño.

Sentí que su pene estaba duro, así que me aleje de él y con mi mano lo acaricie lentamente aún dentro de los boxers. Comenzé a besar sus labios, baje por su cuello y después por su abdomen dejando algunas marcas. Llegue a su pene y lo acaricie por última vez, saque los boxers y después tome su gran miembro en manos, lo lamí lentamente y con mi mano comenzé a masturbarlo

—Tn — gruño mientras permanecía con los ojos cerrados.

Volví a meter mi miembro a mi boca, lo metía y lo sacaba, lamí lentamente la punta y mordí también un poco de está; Joel parecía disfrutarlo tanto, que seguí con mis lamidas, y mordidas, lo masturbaba hasta que logré que se corriera.

—AAAAAH TN!!! — gruño y mis labios se llenaron de semen.

Al tragarme todo, subí a el y jugué con su pene, vacilando que lo metía y no era así; eso también era una tortura para mí pero lo disfrutaba.

Joel se desespero y me tomo de los brazos, haciéndome quedar abajo de el.

—Conmigo no juegues mi amor — depósito un beso tierno en mis labios y después bajo a mi feminidad, la lamió y con sus dedos comenzó a masturbarme, llegó a mi punto "G" lo cual me volvió loca, sus dedos estaban a toda velocidad.

—AAAAAAH!! JO...JOEL!!! — gemia. —mas.... más rápido. —Joel aceleró sus movimientos, mi espalda se arqueó y enseguida me corrí; Joel chupo parte de mi liquido.

—Ven aquí hermosa — me tomo de la cintura y me puso encima de su abdomen. Baje un poco y la punta de su pene rozo con mi feminidad lo que provocó un gemido de parte de ambos.

Sin pensarlo más me deje caer, a lo que su pene entro fuertemente en mi y aunque una lágrima salió de mi ojo lo disfruté mucho.

—¿Estás bien? — pregunto preocupado y yo solo asentí mientras mordía mi labio inferior.

Comenzé a moverme lentamente —AAAAAAH!! — gemí — me movía en círculos lentos y después más rápido —AAAAAAAH!!! JOEEEL!!!!AAAAAAAAH!!! OMG!!!! — mis gemidos eran fuertes, lo estaba disfrutando demasiado; comenzé a dar brinquitos haciendo que su pene entrara y saliera, sus gruñidos de el me excitaban más. Me tomo de las caderas y me movía.

El tomo el control y me puso abajo de el, pase mis piernas a sus hombros y entro en mi lentamente, y después subió la velocidad, sus embestidas eran más y más fuertes lo que provocaba que nuestros gemidos igual lo fueran.

—Ni sabes cuánto extrañaba estos mi amor — dijo mientras me penetraba.

—Enserio que eres único — salió de mi y me acomodo en la cama, quedando acostada de lado, el se poso atrás de mi y comenzó a envestiarme mientras besaba mi cuello y masajeaba mis pechos.
Pase mi mano por su sueldo y por sus rulos, comenzé a jalarle un poco el cabello cuando sentí que me corría.

Me comenzó a penetrar más fuerte hasta que me corrí, ambos estábamos agotados. Voltíe a mirarlo y lo bese.

—Te amo — le susurré cerca de sus labios y lo bese de nuevo, mordí su labio inferior y puse mi cabeza sobre su pecho, escuchando como latía su corazón.

—Tambien te amo preciosa — acaricio mi cabello.
Mis ojos comenzaron a pesarse hasta quedar dormida.

Me desperté por el ruido de mi despertador. Dios estaba empapada en sudor. Me senté en la orilla de la cama y me puse a pensar en sueño que había tenido. ¿Que mierda? ¿Cómo era posible soñar eso?.

Me pare de la cama, tome la toalla para ir a ducharme. Antes de entrar a la ducha sonó el timbre.
¿Quién podía ser? No sabía si abrir o mejor ducharme ya que estaba demasiada sudada.



Aquí otro capítulo!! Espero les guste chicas.!
¿Quién creen que sea? ¿Abrirá?

Sin Reglas (J.P &TN)||*HOT*||T.2)||Terminada✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora