Capítulo 10

4.3K 277 49
                                    

Hoy era mi último día aquí en Nueva York, al siguiente día de la ida al antro los chicos no preguntaron nada y era obvio, amanecieron con una reseca horrible sin recordar que había pasado un día antes, Joel y yo dijimos que salimos del antro y fuimos a algún lugar a platicar. Las mamás de los chicos se fueron al siguiente día, así que me sentí un poco más cómoda.

—hola preciosa — me dijo Joel en cuando abrí la puerta de mi habitación.

—hola — saludé con una sonrisa en mi rostro —pasa — me hize a un lado para que entrara.

—vengo a pasar todo el día contigo, quiero tenerte para mi solita — me pego a su cuerpo.

—sera un gustó — sonreí coqueta y roce mis labios con los suyos, mordí su labio y lo lleve a la cama, lo tiré en ella y me subí en el para comenzar a besarlo, deje unas marcas en su cuello y regrese a sus labios —¿te parece si vemos la tele? — dije sobre ellos y me separé de él para ponerme de piel.

—hey! — reclamó.

—¿Mandé? — pregunte inocente.

—pense que íbamos a hacer otra cosa — yo reí.

—pensaste mal, es muy temprano — me burle y tome el control de la tele para encenderla, puse una película y me acosté junto a Joel para verla.

—tn — se acomodo en la cama.

—dime — dije sin apartar mi vista de la película.

—¿Porque te vas a casar? — lo mire sin saber que decir, hace unas semanas estaba segura que amaba a Leo, pero desde aquel beso en plena cuenta regresiva del Time square, no sabía que era lo que sentía por Leo y que era lo que sentía por Joel. —¿En verdad lo amas? — cuestionó.

—no losé Joel — mis manos comenzaron a jugar con la pequeña almohada que tenía entre mis piernas.

—¿Cómo no lo vas a saber? — reclamo.

—simplemente no losé Joel — alce la voz.

—tn, yo te amo — tomo mi cara entre sus manos —por favor no te cases — pidió —te prometo cambiar y ser un mejor hombre para ti — dijo desesperado.

—nose si creerte — mis ojos se aguadaron.

—¿Porque? — miro fijamente mis ojos, tratando de encontrar una respuesta en ellos.

—me fallaste Joel, me fallaste cuando más creí en ti — una lagrima cayó sobre mi mejilla —y me es difícil creerte nuevamente.

—se que te falle pero está vez no será así, prometo cuidarte y amarte por el resto de mi vida, prometo ser un mejor hombre para ti — se acercó a mis labios —pero por favor no te cases.

—olvidemos eso Joel, disfrutemos este último día juntos, se que estoy haciendo mal porque estoy a dos meses de casarme pero no me importa — tome su rostro —quiero estar contigo hoy, quiero que me hagas tuya — pedí mientras lágrimas salían de mis ojos —hazme tuya solo como tu sabes hacerlo.

—tus deseos son órdenes princesa — me sonrió y se acercó a mí para besarme.

Me acostes sobre la cama y el quedó encima de mi, comenzó a besar mis labios con una dulzura inigualable.

—eso por favor no Joel — me separé del beso y el me miró sin entender —hazme tuya solo como tu sabes, no quiero que haya delicadeza. Sabes a lo que me refiero ¿No?

—como lo solíamos hacer cuando nos conocimos — me recordó y reí.

—exacto — acaricie sus labios con las llenas de mis dedos —solo que está vez será sin reglas — dije al recordar la regla que teníamos cuando teníamos sexo.

Sin Reglas (J.P &TN)||*HOT*||T.2)||Terminada✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora