Capítulo 30

2.1K 210 28
                                    

—¿Tu qué haces aquí? — pregunté un tanto molesta al ver quién era cuando abrí la puerta.

—Tn tenemos que hablar — intento entrar.

—Joel vete de aquí, tu yo no tenemos nada de que hablar — intente cerrar la puerta pero el la detuvo con su pie.

—Claro que necesitamos hablar, se que viste que Em... — lo interrumpí.

—Ni siquiera me menciones a esa zorra y larga te de aquí — le dije y otra vez intente cerrar la puerta, el intenfue fue en vano.

Se adentro al departamento y cerró la puerta —largate de aquí, no te quiero ver!

—Por favor tn, vamos hablar — suplico.

—YA TE DIJE QUE NO TENGO NADA DE QUE HABLAR CONTIGO! — dijo enojada, al verlo veía esa traición y me dolía demasiado. Estaba a punto de dirijirme a mi habitación y encerrarme hasta que se fuera pero me tomo del brazo sin dejarme marchar y me pego a él.

Estaba pegada a su cuerpo, nuestras caras muy cerca, me estremeci;no pude evitar pensar en el sueño que había tenido. El comenzó a acercarse y nuestros labios rozaron, nuestras respiraciones se comenzaron a mezclar. Comenze a cerrar mis ojos poco a poco, pero reaccione a tiempo y lo empuje.

—Larga te Joel! Te odio y no te quiero volver a ver en mi vida!! — dije casi a punto de llorar pero resistí las ganas.

—Mi amor yo te am... — fue interrumpido por una bofetada de mi parte.

—LARGATE JOEL!! LARGATE Y NO ME BUSQUES POR QUE TODO A TERMINADO, TÚ TE ENCARGASTE DE QUÉ TERMINARÁ ASÍ QUE VETE!!! — grite con rabia y dolor.

—Espero que... — sus ojos estaban llorosos y algunas lágrimas comenzaron a salir de sus bellos ojos — algún día me dejes explicarte todo lo que ha pasado, y espero puedas entenderme, solo nunca olvides que tu has sido el único amor de mi vida.

—Larga te — abrí la puerta y espere a que saliera.

—Te amo — dijo mirándome, pero yo no lo mire en ningún instante, en cuando salió avente la puerta y me deje caer al piso para quedar sentada y lágrimas comenzaron a salir sin parar.

Me había dolido tanto verlo llorar, quisiera abrazarlo y decir que dejemos todo atrás y comenzar de nuevo, pero eso no era posible. El me ha provocado dolor muchas veces y eso será siempre, así que no tiene sentido, aparte esto que cometió jamás se lo podría perdonar.

Decidí ir a ducharme, mi ducha transcurrió entre lagrimas. hoy tengo la cita con la encargada del departamento que vi ayer, así que me distraeré.

—Buenos dias señorita Montesinos ­— me saludo una señora en la entrada del edificio. —Soy Martha Higareda, la encargada de vender este departamento.

—Mucho gusto, es un placer.

—Por favor, acompáñeme ­— entramos al edificio y nos dirigimos al elevador, llegamos al decimo piso y los pasillos eran hermosos, abrió el departamento y entramos a el.

Era un departamento muy hermoso, grande y esas ventanas tan largas que me enamoraron desde un inicio, cada una de las ventanas eran así de largas.

—Este departamento tiene dos recamaras, cada una tiene su propio baño; una recamara es mas grande ya que es la principal. de este lado esta la cocina, este espacio es para el comedor y haya la sala­ — comenzó a señalarme cada uno de los espacios y en verdad que era un departamento mas grande, salí a la terraza y me encantaba como se veía la vista de la ciudad, me imaginaba como se vería el atardecer o el amanecer o las luces que alumbraban la noche de la ciudad.

Al saber el precio del departamento quede sin palabras, eran una suma algo alta pero en verdad valía la pena; vendería el departamento en el que estaba y podría pagar una parte de el y lo de mas lo pagaría con mis ahorros. Me dieron el plazo de 1 año para liquidar así que espero en qué en ese tiempo se venda mi departamento.

—¿Entonces que dice señorita Montesinos?  — me preguntó la señora Martha.

—Lo compro — dije segura.

—Perfecto — me dijo feliz —la próxima semana firmamos el contrato y este departamento será de usted.

—Muchas gracias — dije feliz.

Al llegar a mi departamento me cocine algo rápido, prendí la televisión y puse una película. Mi día transcurrió en equipando algunas cosas, la próxima semana en cuando tenga la llave del departamento comenzaré a mudarme.

—Hola Chris — respondí el teléfono.

—Hola pequeña, ¿Cómo estás? — pregunto.

—Masomenos, está mañana vino Joel — le informe.

—Si, en cuando le dije que te regresaste a México el se fue — dijo.

—En dos días regreso a Nueva York — le dije —tengo que ir a recoger unos papeles de la editorial y también quiero ir por unas cosas, y a ir a poner en venta el departamento o en renta.

—Aun estaremos aquí, así que te voy a ir a visitar — yo me alegre.

—Ya sabes, no le digas a Joel sobre mi ida — el me aseguro que no le dirá nada. —me saludas a Lau, me tengo que ir — me despedí y colgué.

Por el resto y de la tarde y noche fui a ver a mis padres, le comuniqué sobre el departamento que voy a comprar y sobre mi ida a Nueva York. También les conté sobre la visita de Joel, aunque se molestaron por qué me fue a ver.

Al regresar a mi departamento decidí irme a dormir, había sido un día algo agotado.

NUEVO CAPÍTULOOOOOO!! ¿Que les pareció?

Sin Reglas (J.P &TN)||*HOT*||T.2)||Terminada✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora