—Felicidades chicos — Nos felicitó Ali.
—Por fin Bro — abrazo Chris a Joel —Muchas felicidades para ambos, les deseo toda la felicidad.
—Gracias — abrace a Chris.
Todos los chicos nos felicitaron, estaban muy felices por la noticia de que Joel y yo nos casariamos.
—¿Y ya tienen fecha? — pregunto Zabdiel.
—Después de que nazca nuestro hijo — dije, acariciando mi vientre que ya estaba algo grande.
—Patty a de estar muy feliz — hablo Ali.
—Demasiado — respondió —Por la gran chica que va a tener de nuera y por su nieto.
—Cuídala Joel —albirtio Chris a Joel.
—Siempre lo haré — me abrazo.
...
—Joel — dije con dificultad. —Joel — lo volví a llamar, pero está vez tocando su brazo.
—¿Que pasa? — hablo dormido.
—AAAAH! — grite de dolor —mierda Joel, despierta! — grité y solamente así se paró de inmediato.
—¿Que pasa amor? — pregunto asustado.
—Ya — dije con dificultad y con mis ojos cerrados del dolor.
—¿Ya que? — preguntó.
—YA VA A NACER!! — cerré mis ojos del dolor, aumentaban cada segundo más.
—Mierda — corrió al clóset y saco mi abrigo y una sudadera para el —mierda tn, son las 3:30 — dijo nervioso. Me coloco mi abrigo y se puso su sudadera. —¿Ahora que hago? — camino nervioso.
—Solo llévame al hospital! — pedí.
—Cierto, vamos — me ayudó a parar.
—AAAAAY! — grite.
Narra Joel
—No hagas eso que me pones más nervioso — me refería a sus gritos.
—La maleta — dijo.
—¿Que maleta? — pregunté sin entender.
—DEL BEBÉ — grito.
—Si, bueno, este — no sabía ni que hacer.
—Solo ve por la maleta!! — corrí a la habitación y tome la pequeña maleta.
—Vamos — salimos del departamento y bajamos al estacionamiento, la ayude a entrar al carro y después entre yo. Maneje hasta llegar al hospital.
—Ella va a estar bien — fue lo último que me dijo el doctor y se la llevó. Estaba muy nervioso y le avisé a los padres de tn y a los chicos. Mi mamá estaba hasta California así que ella tardará.
Caminaba por la sala de espera, desesperado por qué el doctor viniera y me diera noticias.
—¿Te han dicho algo? — pregunto la mamá de tn cuando llegó.
—No, llevan ahí adentro mucho tiempo — dije sin parar de caminar.
—Calma Joel — trato de tranquilizarme —llevara algo de tiempo, pero todo va a estar bien.
—Hola Bro — llegó Chris con los chicos y Laura.
—Hola chicos, hola Lau — salude.
....
—Por Dios, tardan mucho, son las 6 de la mañana y aún no dicen nada — pase mis manos por mi nuca.
—Calma Joel — río Laura y solo la mire mal.
ESTÁS LEYENDO
Sin Reglas (J.P &TN)||*HOT*||T.2)||Terminada✓
FanficEl destino les dio la oportunidad de volver a amar y volver a descubrir lo hermoso que es ese sentimiento, pero desgraciadamente su vida divertida que llevaban les perjudico. Ahora el tendra que demostrar que esté amor es real y que está dispuesto...