-Cuídate tn, en cuando llegues a México me marcas por teléfono - se despidió Laura con un beso en la mejilla y un fuerte abrazo.
-Prometo avisarles - me acerque a Chris para despedirme.
-Cuídate mucho tn - me abrazo -cuida de ese pequeño o pequeña - se separo de mi.
-Chris, te quiero mucho, eres como un hermano - lo abrase de nuevo -gracias, muchas gracias por todo Chris, por siempre cuidarme.
-sabes que también eres como mi hermanita, y lo eres igual para todos los chicos.
-les quiero pedir un favor a los dos.
-¿Qué pasa tn? - pregunto Laura..
-No le digan a Joel que estoy embarazada - Chris me miro no muy convencido -por favor - le pedí y el asintió aun desaprovando la idea.
-Piénsalo tn, Joel tiene derecho a saber así como responsabilidades - hablo Laura.
-El derecho lo perdió en cuando decidió ir a revolcarse con ella y de responsabilidades no hace falta, yo sabre sacar a mi hijo adelante sin necesidad de el - dije convencida.
-¿y los chicos? ¿Se los dirás? - preguntó Chris.
-Claro, pero en estos momentos no y por fa no digan nada, tal vez en un par de semanas de lo diga.
-Esta bien - asintió Chris.
-ahora si me tengo que ir - me despedí por última vez de ellos y me dirigí a la sala.
....
Finalmente estaba en mi departamento, lo primero que hize fue avisar a Lau y Chris me di una ducha y me acoste. Dormí por 1 hora, al despertar salí a comer algo y fui a visitar a mi padres.
-¿por qué no avisaste que venias mi amor?, Te esperábamos hasta la otra semana. - reclamo mi madre.
-fue algo repentino - explique.
-¿y Leo? - no le había contado a mi madre sobre la cancelación de la boda debido a mi amor por Joel y mucho menos lo que pasó estos últimos días.
-han pasado muchas cosas mami, y debido a eso se adelantó mi venida a México.
-¿quieres contarme?.
-prefiriria que sea en la cena, por que también hay una noticia importante que les quiero dar.
-Esta bien mi amor.
-¿le podrás avisar a mi hermano? - mi madre asintió.
-que te gustaría que cenemos? - preguntó mi madre.
-lo que sea mami - ella sonrió y se dirigió a la cocina, la seguí y le ayude a preparar la cena.
Narra Joel
Llegue a Nueva York, lo primero que hize fue ir al departamento de tn, ya extrañaba a esta mujer, lo que más quería era besarla y hacerle el amor, me hacía tanta falta. Esta semana sin ella había sido tan difícil.
Al llegar al edificio subí a su departamento toque el timbre pero no abia respuesta, golpe la puerta pero tampoco, decidí marcarle por teléfono pero también fue en vano, me mandó a buzón. Hasta que recordé que tn me había dado un juego de llaves, las saqué de mi equipaje y pude abrír, al entrar me dirigi a la recamara, tal vez estáva dormida pero de igual forma no estáva, mi vista se fijo en un cajon de mueble que estaba abierto, me acerque y estaba vacío, comenze a ver los demás cajones y fui a closet, no había nada de ropa y no estaban sus valijas.
Le marque por teléfono nuevamente pero era absurdo, me mandaba a buzón. La idea de que se haya enterado de lo de Emilia me invadió y me aterro la idea, había una explicación para todo esto.
Salí del departamento y me dirigí con el señor que se encarga del edificio.
-Buenas tardes, una pregunta ¿sabe si salio tn? La chica del departamento 306.
-Claro, la señorita Montesinos salió muy temprano, salio de viaje por que me encargo su departamento - informó.
-¿sabe cuando regresa?.
-No joven, no dijo.
-Muchas gracias - le di una propina y salí del edificio, tomé un taxi y me dirijo al departamento donde estaba Chris.
Al entrar al departamento llamé a Chris.
-Chris!, Christopher!!!
-que gritos ¿que quieres? - dijo de mala gana, ¿a este que le pasaba?.
-¿sabes donde esta tn? Fui a su departamento y me dijeron que salió de viaje.
-Ya se fue de Nueva York, se regresó a México esta mañana.
-¿Qué? ¿Por qué? Tn y yo habíamos hablado y la siguiente semana... Como sea ¿por qué se fue?.
-¿y todavía lo preguntas? ¿Eres estúpido o te haces? - sonaba bastante molesto, mierda!, seguramente ya sabían lo de Emilia.
-Chris, ¿tn vio algo sobre.... - me interrumpió.
-¿sobre lo de Emilia?, por supuesto y en verdad no pensé que fueras tan sinico, decías amar tanto a tn y te fuiste a Argentina para revolcarte con ella - sabía que Chris quería muchísimo a tn, era como una hermana y no solo para el, si no para todos los chicos. Quería gritarle a Chris que todo esto era falso, que Walter prácticamente me obligó a hacer esto, pero no podía, no podía que Walter afectará mi carrera pero mucho menos la de los chicos, la de la banda. Nos contó tanto llegar a donde estamos para que por una estupidez mía Walter se encargue de arruinarnos.
¿Qué hacía? ¿Ir a México? Eso era, voy a ir a México y hablare con ella, y solucionaremos esto juntos.
Salí del departamento y me fui al aeropuerto a conseguir un boleto para México lo antes posible.
Narra tn
-estoy feliz de que ya vas a vivir en este país nuevamente - dijo mi pequeña sobrina.
-yo también estoy mu feliz por que ya los voy a ver más seguido - dije.
-¿que es lo que nos quieres decir hija? - preguntó mi padre.
-cómo saben mi boda con Leo se cancelo - comenze a hablar - esto se debió a que no estaba enamorada, nunca deje de amar a Joel y bueno.... había regresado con él.
-sabes que lo importante es tu felicidad hija - dijo mi padre.
-gracias pa.
-pero dijiste ¿"había" ? - preguntó mi hermano -. ¿Eso que quiere decir?.
-Qué Joel y yo habíamos regresado pero... Volvimos a separarnos, Joel al parecer nunca cambió y bueno... Ahora al parecer también está con Emilia. - La voz se me quebró.
-infeliz -Daniel estaba molesto.
-hoy llegaba a Nueva York, por eso mi viaje se adelantó, no quise verlo.
-ay mi niña - mi madre acarició mi hombro.
-en fin, esto no es lo importante que quería decirles, hay algo más.
-¿Qué pasa hija? - preguntó mi madre algo preocupada.
-Yo... Estoy.... Yo estoy embarazada - dije la noticia. A mi madre inmediatamente se alegro, al igual que mi hermano y mi cuñada y hasta mi pequeña sobrina, solo mi padre se quedó serio y no dijo nada.
-Felicidades mi amor - me abrazo mi mamá.
-papá, ¿no me dirás nada? - por un momento me miró serio, después se paro del asiento y se acercó a mi
ESTÁS LEYENDO
Sin Reglas (J.P &TN)||*HOT*||T.2)||Terminada✓
FanfictionEl destino les dio la oportunidad de volver a amar y volver a descubrir lo hermoso que es ese sentimiento, pero desgraciadamente su vida divertida que llevaban les perjudico. Ahora el tendra que demostrar que esté amor es real y que está dispuesto...