—te amo — me dijo Joel y nos besamos, lágrimas salían de parte de ambos. Hoy me iba a Los Ángeles, hoy terminaba esto y tenía que regresar a mi realidad.
—por favor, olvida esto Joel — pedí entre lágrimas.
—no creo poder hacerlo — respondió de igual manera.
Lo vi a los ojos, y lo abrace, lo abrace tan fuerte; no quería dejarlo, estaba tan bien está semana con el. Pero no era posible quedarme, tenia que ir con aquel chico que en dos meses se convertiría en mi esposo.
—mierda tn, no sé si voy a poder vivir sin ti — beso mi frente.
—me tengo que ir Joel — me separé de él, lo vi por última vez y salí de mi habitación, para encontrarme con los chicos y Ali. Me despedí de ellos y baje a la entrada del hotel para montarme en el taxi que me llevaría al aeropuerto.
4 hrs de vuelo y ya estaba en Los Ángeles, legue a mi departamento fui a dejar mis cosas a mi habitación, me di una ducha y al salir me puse una pijama, total n iba a salir.
Pedí un pizza, y en lo que espere tome mi computadora para ver qué había de nuevo. Pues nada, solo un correo de mi jefa, avisándome en en una semana tendría que entregar las fotos que tome en el times square junto con la entrevista, obviamente ya editada.
Decidí prender mi teléfono y no dejaba de sonar ya que lo apague después de que le avisé a Leo que me quedaría una semana en Nueva York y que no quería interrupciones ya que me quería "relajar" y eso mismo se lo dije a mi familia.
Notificaciones de redes sociales, mensajes de mis amigos, llamadas, uno que otro mensaje de Leo y eso era todo. Sono el timbre, me imaginé que era la pizza, asi que fui por mi cartera y después a abrir la puerta, pero pensé mal.
—Leo — dije al verlo cuando abrí la puerta.
—hola amor, quería saber cómo llegaste — me dio un beso en los labios y paso.
Cerré la puerta y me adentre a la sala.—pues llegue bien — trate de sonar feliz pero creo que no lo logré.
—¿Que tienes princesa? — se acercó a mí.
—nada — conteste.
—¿paso algo en Nueva York?. — esa pregunta me puso algo nerviosa, pero trate de no hacérselo saber.
—no nada, bueno si, me relaje — mentí.
—que bueno — me sonrió — me da gusto.
—vamos a ver la tele — lo jale al sofa y nos sentamos mientras ponía Netflix. —¿Élite? — pregunté.
—una serie demasiado tonta — respondió y mi yo interior se ofendió, Élite era una de las mejores series.
—¿Stanger Things?. — me indigne más.
—Muy boba.
—¿La casa de papel?.
—mejor pon rápido y furioso 8 — odiaba esas películas, no por que no fueran buenas solo no me gustaba esa acción.
Tocaron el timbre, fui abrir y ahora sí era la pizza, pague y regrese a la sala, lo cual ya estaba reproduciendose la película.
Leo veía muy entretenido la película, sin en cambio yo solo comía pizza y veía mi teléfono. Leo no comió pizza ya que no le gusta, era una tremenda bobada que no le gustará la pizza pero bueno.
Deje la caja de pizza sobre la mesa de centro, con aún algunos pedazos de pizza y acosté en el sillón, poniendo mis pies sobre los muslos de Leo.
—hermosa — me llamo y yo lo mire. —ve la película — pidió.
—sabes que no me gustan esas películas — le recordé.
—perdoname amor, lo.olvide — se disculpó.
—no te preocupes.
—¿Y si jugamos? — comenzó a acariciar mis piernas.
—¿a que? — no despegue mi mirada del teléfono.
—no losé, algo divertido y que nos guste — se paró de su asiento para acomodarse encima de mi, me quitó mi teléfono y lo puso en la mesita.
—oye! — me queje.
—juguemos — dijo y comenzó a besar mis labios, definitivamente besar a Leo ya no me causaba sentimiento alguno.
—Leo no — dije cuando me estaba besando mi cuello pero el siguió besándome —NO LEO! — lo separé bruscamente de mi.
—¿Oye que pasa? — se quejo.
—perdon pero no me hiciste caso — me disculpe —Leo hoy no quiero, estoy cansada y algo fatigada, aparte me duele un poco mi cabeza — mentí.
—esta bien amor — se separó de mi —sera mejor que te deje descansar.
—perdon.
—no te preocupes preciosa — beso mi frente —mañana nos vemos en la editorial — dijo y salió de mi departamento.
Me sentía mal, Leo era un chico increíble y que yo le hiciera lo que le hize, ponerle los cuernos no se lo merecía.
Me pare del sofá y me fui a lavarme los dientes para después ir a acostar me.
Narra Joel
Buscando una entrada en tu corazón
Ya te pinté más cuadros que el mismo Vincent van Gogh — comenzé a cantar
Pero, la vida nos separa y nos deja en la nada
Y cuelga de un hilo nuestra relación
Ya yo he buscado mil maneras para no perder
Pero, en el juego del amor, ya yo perdí tu piel
Buscando mil razones pa' que tú te quedes
Pero, si quieres tu espacio, te voy a entender
Dices que te vas y me abandonas
Dices que te vas por el temor
Y, tienes miedo a enamorarte porque puedo lastimarte
Pero, esa no es mi intención — termine y dejé mi guitarra sobre la cama—¿En realidad que pasó aquella noche en el antro Bro? — pregunto Zabdiel, quien me entrego mi teléfono después de que me grabó cantando.
—esa noche fue mágica Zab — una sonrisa iluminó mi rostro.
—¿Porque? — pregunto.
—una vez dijiste que no era de caballeros contar cosas íntimas — le recordé —asi que no te lo contaré.
—¿Joel caballero? — se burló Christopher cuando salió del baño
—asi es — dije —con mi princesa lo soy — dije y ellos rieron.
—quien iba a decir que tn nos cambiaria a nuestro amigo — río Zabdiel.
—el amor lo hace todo — dijo Chris.
—hablando de amor, me acaba de avisar Erick que te avisará que Dariane viene para acá — aviso Zabdiel. —acaba de llegar al aeropuerto — agrego.
—tendre que hablar con ella, no quiero lastimarla — entre al baño.
—con a verla ilusionado la lastimarás — me regaño Zabdiel
—no la quiero lastimar más — grite desde el baño.
¿Que iba a pasar después? ¿Tn se casará?
¿Tn lo amara de verdad? ¿Si la llevo lejos?
Mierda ¿Que iba a pasar si tn decide casarse? ¿Ya no abra un nosotros?
ESTÁS LEYENDO
Sin Reglas (J.P &TN)||*HOT*||T.2)||Terminada✓
FanficEl destino les dio la oportunidad de volver a amar y volver a descubrir lo hermoso que es ese sentimiento, pero desgraciadamente su vida divertida que llevaban les perjudico. Ahora el tendra que demostrar que esté amor es real y que está dispuesto...