—Ayer hablé con Joel — le avisé a Chris y a Laura. Fuimos al cine y estamos caminando por la plaza.
—¿Que te dijo? — pregunto Chris.
—Lo note raro — hice una mueca al recordar. —me hablo mal y me levanto la voz.
—Ese idiota no se la va a acabar cuando regrese — reclamo Laura molesta y yo reí.
—Chris, ¿No a hablado contigo? — Christopher negó —Se que algo handa mal, ¿Le habrá pasado algo? o ¿Hay problemas con la banda?.
—Tranquila, de la banda no creo por qué ya supiéramos algo o Ali diría algo — me informo. —seguramente tuvo un mal día.
—ojala solo sea eso.
...
Al llegar a la editorial comenzé con mi trabajo, solo me faltaban editar algunas fotos.
—adelante — dijo Samantha y entre.
— hola tn — me saludo.
—hola.
—¿Que se te ofrece?.
—para avisarte que todos mis pendientes ya los termine y ya todo está en orden. Acabo de enviar todas las fotos a la jefa de editores y también te envié algunas a ti.
—Si me llegó el correo pero no lo reviso aún.
—Sami, te quiero preguntar algo ¿Puedo?.
—Claro hermosa, dime.
—¿Porque no ha venido Leo a la editorial?. — ella me miró extraña.
—¿Apoco no sabes?.
—¿Saber que? — me alarme un poco.
—Leo pidió su cambio para Puerto Rico — me explicó—le ofrecieron una muy buena oferta de trabajo pero de inicio la rechazo y después decidió aceptarla.
—Entiendo — dije, me sentí algo triste, sabía que quería olvidarse de esto, yo hice los mismo cuando me pasó con Joel,por eso me vine a los Ángeles.
—Pense que estabas al tanto se esto — dijo y yo negué. —¿Todo está bien entre ustedes?.
—No...bueno si...creo — dije y ella me miró sin entender —pasa que terminamos hace unos días.
—¿Porqué? Eran una hermosa pareja — hizo un puchero.
—Nos precipitamos mucho en querernos casar y bueno...nunca deje de amar a Joel.
—¿Joel? ¿Quién Joel?.
—Joel Pimentel — le dije.
—yo solo conozco un Joel Pimentel y es el de C... — la interrumpí.
—Ese,el de CNCO — ella me miró asombrada.
—¿A poco fueron novios? — yo asentí —¿Porque nunca me contaste?.
—Tuvimos muchas situaciones que hizo que nos separamos y por eso acepte venir a Los Ángeles, pero hace un par de meses nos encontramos y...lo amo.
—Entonces, ¿Andas con Joel?.
—Se puede decir que si.
—me alegro por ti tn, y entiendo que para Leo haya sido difícil pero...tu no decides a quien amar,y si tu felicidad está alado de Joel pues te deseo lo mejor.
—Gracias Samantha.
—por otro lado, vas muy bien en los pendientes, ¿tienes algún otro?.
—No, he terminado todo.
ESTÁS LEYENDO
Sin Reglas (J.P &TN)||*HOT*||T.2)||Terminada✓
FanficEl destino les dio la oportunidad de volver a amar y volver a descubrir lo hermoso que es ese sentimiento, pero desgraciadamente su vida divertida que llevaban les perjudico. Ahora el tendra que demostrar que esté amor es real y que está dispuesto...