Narra Joel
2 días y tn aún no despierta, en estos días los chicos y yo consultamos un abogado, y volamos a Argentina para comentarle lo sucedido y el trámite se está llevando acabo para la cancelación del contrato.
Respecto a los shows, se tuvieron que cancelar, aunque no eran muchos puesto que estás semanas seria más de promo. Tendremos que conseguir lo más pronto otro representante para que así no afectará los demás shows.
Y respecto a Emilia, después de aquella noche salimos de inmediato Argentina para poder llevar acabo todo esté trámite y no e sabido nada de ella.
—Les tengo noticias — dijo el abogado atraves del teléfono.
—¿Que sucede? — pregunto Richard.
—Podremos también demandar a Walter, he hecho unas investigaciones y al parecer ya tiene 3 demandas la empresa por sobre explotación de los artistas y por robarles dinero.
—¿Que debemos de hacer? — pregunté.
—Tienen que levantar un acta, ya que... — se quedó callado.
—¿Que pasa Cisneros? — pregunto Erick al abogado.
—tambien les a robado dinero a ustedes — informo. —al rededor de unos 4 millones de dólares.
—Desgraciado — solté.
—Lo mejor, es que tengo las pruebas y no será difícil para que lo arresten — dijo el abogado.
—Perfecto — dije —mañana a primera hora vamos a levantar el acta.
—Perfecto chicos — se despidió el abogado y cortamos la llamada.
—¿Sabes algo sobre tn? — me preguntó Christopher.
—No a reaccionado — les dije con tristeza.
—animos Joel, verás que tn va a reaccionar — dijo Rich.
—Necesito regresar a México lo más pronto posible — les dije.
—en cuando se termine esto, regresaremos Bro — hablo Zabdiel.
...
—Su declaración ya está, solo firmen e inmediatamente podrán ir a arrestar a Walter — dijo el abogado. —pasara muchos años en la cárcel y aparte recuperarán su dinero y mejor aún,no tendrán que pagar ninguna multa por terminar el contrato.
—podremos salir del país? — pregunté.
—Si, yo me comunicaré con ustedes cualquier cosa que suceda — informo.
—Muchas gracias por todo abogado — agradecí.
—Yo solo cumplo con la justicia — dijo y se despidió para después retirarse.
Al llegar al hotel donde nos hospedamos, comenzé a hacer mi maleta, tomaría el primer vuelo a México.
—Richard y yo, nos quedaremos Joel — me avisó Zabdiel —por cualquier cosa que llegue a suceder y ya cuando estemos seguros de que ya no se necesite nada, te alcanzaremos en México.
—Gracias brother, nosotros los tendremos al tanto de todo — le dije a Zabdiel.
....
Llegue con Chris y Erick al aeropuerto, compramos boletos para el primer vuelo a México.
Al llegar a México fuimos a dejar el equipaje al hotel y nos fuimos directo al hospital.
—Buenas noches — salude a la mamá y al papá de tn.
ESTÁS LEYENDO
Sin Reglas (J.P &TN)||*HOT*||T.2)||Terminada✓
FanfictionEl destino les dio la oportunidad de volver a amar y volver a descubrir lo hermoso que es ese sentimiento, pero desgraciadamente su vida divertida que llevaban les perjudico. Ahora el tendra que demostrar que esté amor es real y que está dispuesto...