Capítulo 12

3.6K 250 59
                                    

—hola Daríane — la salude en cuando abrí la puerta.

—hola Joel — entro a la habitación.

—necesito hablar contigo — camine tras ella.

—yo también, por eso estoy aquí — se sento en la orilla de la cama.

—dime tu primero — le cedí la palabra.

—bien — soltó aire —Joel...yo en verdad me enamore de ti, en verdad estoy enamorada de ti — se paro de la cama para caminar a mi dirección —te amo y por eso es que estoy destrozada, pero no sirve de nada tenerte a mi lado sabiendo que amas a otra mujer.

—Dari... — intente hablar.

—dejame hablar Joel — pidió —en año nuevo, en la cuenta regresiva... Se que tn vino Joel.

—si... — musite.

—Joel, te besaste con ella — sus ojos se aguadaron.

—Dari — la tomé de sus brazos.

—vi las fotos y videos en instagram — soltó y mis ojos se abrieron como platos —no te preocupes, no se le ve la cara. si no sabría que tn venía a Nueva York y que sigues enamorado de ella, pensaría que era alguna otra>>me aferre a ti, y quería que estuvieras conmigo, pero... Me he dado cuenta que no merezco, mas bien... Ninguna chica merece que la usen solo para llenar un vacío — tomo mi cara entre sus manos —me enamore de ti como una tonta y precisamente por eso es que he decidido que terminemos >>necesito estar con alguien que realmente me ame y sobre todo que me valore.

—Daríane — tome sus manos, quitándoles de mi mejilla —yo también quería hablar de eso, quiero ofrecerte una disculpa por a verte utilizado de alguna manera, y tienes razón, ninguna mujer tiene que dejarse utilizar — la abraze —perdón nuevamente y en verdad te deseo que encuentres a un hombre que en verdad te valore y que te ame, yo nunca podre brindarte ese amor.

—gracias Joel — se separó del abrazo.

—¿estamos bien? ¿Amigos? — extendí mi mano.

—todo bien y amigos — estrechando nuestras manos.

—puede que no sea fácil pero créeme que aquí tienes a un amigo, y que podrás contar conmigo para lo que sea — la abraze.

—igual, aquí tienes a una amiga Joel — me dijo cuando nos separamos del abrazo —en verdad espero que tn y tu terminen juntos.

—yo también lo espero.

—tal vez tn y yo no nos dimos la oportunidad de conocernos pero espero que en un punto podamos llevarnos bien — me sonrió, en verdad que Dariane parecía otra, no me imaginé está escena, al contrario, pensé que armaría un escándalo.

—¿Te quedarás? — pregunté al ver si maleta.

-—oh no no — respondió rápido —en unas hrs sale mi vuelo para Puerto Rico.

—¿vas de vacaciones?.

—No, I will be living in Puerto Rico — explicó — solo por un tiempo — agrego.

—pues suerte Darí, en verdad me alegra que terminemos bien — ella solo me sonrió.

—voy con Erick, hablaré con el algunas cosas y después el me llevará al aeropuerto — tomo su maleta.

—cuidate.

Narra tn

Tan solo han pasado un par de días y me hace mucha falta, definitivamente seguía amando a Joel y creo que nunca lo dejaré de amar, pero tampoco quería dejar a Leo.

Sin Reglas (J.P &TN)||*HOT*||T.2)||Terminada✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora