Capítulo 37

2K 193 35
                                    

—¿Porque no se quedan y nos vamos juntos al show? — pregunto Chris.

—Yo tengo que regresar a mi departamento por algo, por qué está noche les tengo que dar una noticia — dije emocionada.

—Yo prefiero ir a cambiarme — hablo Lau.

—Podemos ir de compras y pasamos tiempo juntos — le hablo Chris con dulzura —por favor — pidió con un puchero y yo reí.

—Aprovecha en pasar el mayor tiempo con tu novio — la aconseje.

—Me quedo — dijo divertida y Christopher la beso.

—Bien, yo sí me voy, los veo en la noche — me comenzé a despedir de los chicos.

—Prometenos que llegaras puntual — pidió Erick.

—¿Cuándo llega tn Briones impuntual? — dije haciéndome la ofendida. —Pero se los prometo — al terminar de despedirme, entre al elevador y baje a la planta baja para montarme en mi auto e irme a mi departamento.

Al llegar a mi departamento, comí algo rápido y ligeros, después me duche y al salir comenzé arreglarme. Me planche mi cabello y me ondule las puntas, comenzé a maquillarme y me puse un vestido casual junto unos convers blancos. Una vez que ya estaba lista fui a mi mesita de noche y tome la fotografía del ultrasonido. Hoy les diría a los chicos de mi embarazo y espero me guarden el secreto.

Salí de mi departamento, me monte en mi auto y fui con mi mamá.

—Hola mami — la salude.

—ay pero que guapa — me dio un beso en la mejilla —¿De dónde vienes?.

—Mas bien, apenas voy — reí —Hoy llegaron los chicos a México y tienen su primer show en el auditorio nacional.

—Entiendo — hablo y ambas nos sentamos en el sofá.

—¿Cuando les vas a decir de tu embarazo? — pregunto.

—Hoy — dije emocionada —ya llevo la foto de mi ultrasonido, hoy les diré que serán tíos — dije con una gran sonrisa en el rostro, estaba muy emocionada de compartirles esta noticia.

—¿Y Joel? ¿También se lo dirás a el? — cuestionó.

—No — respondí inmediatamente —Joel está muy feliz con Emilia, yo no le diré nada, a mi hijo no le hará falta ningún padre.

—No siempre se lo podrás ocultar tn — me dijo.

—Posiblemente, pero, por el momento el no sabrá nada — dije —sin en cambio, estoy muy feliz de contarle a los chicos.

—me da gusto mi amor — me abrazo mi mamá.

.....

—Bien mami, me voy, sabes que no suelo llegar tarde — dije y me pare del sofá después de un largo rato de a ver hablado con ella. —mañana vengo a verte — me despedí de ella.

—Ve con cuidado cariño — me dio un último beso y me monte en mi auto para emprender camino al auditorio.

Faltaba media hora para que el show iniciará y estaba a 20 minutos del lugar. El tráfico en esta ciudad era horrible.

Avance y al siguiente semafóro pare nuevamente ya que señalaba el rojo. En cuando cambio de color, avance inmediatamente pero una luz del lado derecho lastimó mi vista, y cuando menos sentí un gran golpe aterrizó en mi auto y mi vista se volvió negra.

Narra Joel

—Es una estúpida — lloriquio Emiia después de que todos los chicos salieron de la habitación. —la odio.

Sin Reglas (J.P &TN)||*HOT*||T.2)||Terminada✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora