Capítulo 9

4K 284 23
                                    

—hola tn — me saludo patty cuando nos encontramos para irnos todos al hotel.

—hola patty ¿como ha estado?.

—muy bien gracias a Dios ¿y tú ?

—bien gracias a Dios.

—¿viniste a ver a los chicos? — sabía que ella quería saber si... Vine a ver a Joel.

—no, vine por trabajo, tenía pensado pasar año nuevo con mi familia pero... Asi es el trabajo — explique. — por cierto, feliz año nuevo patty — la abrace.

—gracias querida, igual feliz año — me dijo con dulzura.

—ya vamos — dijo Ali cuando llegó junto con los chicos y las demás mamás. Felicite a cada una de las mamas de los chicos y a Ali.

—esta noche nos vamos a divertir — dijo Chris cuando llegamos al antro.

Entramos al antro y Richard pidió una botella, el ambiente era increíble, hace mucho no iba a un antro. Richard nos sirvió en las copas y Zabdiel se fue a bailar con Alexa, Christopher se fue a ligar con alguien, Erick y Richard se quedaron con nosotros hasta que Erick decidió irse.

—ahorita vengo chicos — fue lo Erick para irse detrás de una chica.

—bueno, al parecer necesito buscar compañía — hablo Richard al ver qué los 3 chicos estaban con compañía —voy a buscar — se fue, dejándome sola con Joel.

—¿No vas a ir a buscar compañía? — le pregunté a Joel mientras tome todo lo que había en la copa.

—ya la tengo y no puede haber mejor compañía que la tuya — tomo de su copa sin dejarme de mirar.

—joel...lo de hace rato fue.. — me interrumpió.

—fue la muestra de que aún me amas.

—no Joel eso fue... — nuevamente fui interrumpida por el.

—no digas nada preciosa, yo sé que si me amas y no lo quieres aceptar, pero por favor — paso un mechón de cabello por detrás de mi oreja — solo vamos a disfrutar de esta noche, olvidemo nos de lo que hay afuera y de todo, solo seremos tu yo.

—pero... — me tapo la boca.

—solo tu y yo — repitió y al quitar su mano me beso.

—tu y yo — confirme, me pare y lo tome de la mano para ir a bailar. Mis caderas se movían al ritmo de la música, me pegaba a el y esto me recordaba a nuestras aventuras del pasado. El me robaba algunos besos los cuales yo los seguía.

—vamos por un trago — me susurro en el oído y tomo mi mano para ir a la barra, Joel pidió dos tragos y justo cuando me iba a sentar el me jalo para quedar sentada en sus piernas. —quiero que estés cerca de mi — dijo cerca de mi oído y yo solo sonreí. Nos dieron los tragos y brindamos —brindo por el amor que nos tenemos — choco su vaso con el mío —aunque lo niegues — agrego y yo reí.

—salud — me tomé el líquido de un solo sorbo, deje el vaso en la barra y me separé de Joel, para pararme frente a el y lo bese, por más que lo negara estos labios me hacían falta, el me hacía falta.

El me siguió el beso, mordí su labio inferior pidiendo permiso para ingresar mi lengua y el se lo dio, hubo una pelea entre ambos músculos, el beso estaba subiendo de intensidad. Joel comenzó a acariciar mis caderas y yo comenzé a  enredar mis dedos en sus rulos, mis besos bajaron a su cuello, haciendo que marcas quedarán en este.

—sabes — hablo Joel con la voz entrecortada —vamonos de aquí — me dio un último beso y salimos del lugar para irnos al hotel, al llegar nos fuimos a mi habitación.

Cuando entramos al hotel, Joel me pego a su cuerpo —te he extrañado tanto — acaricio mi mejilla y rozo sus labios con los míos para después capturarlos, era un beso lento, me llevo hasta la cama y me acostó sobre ella con delicadeza. —te amo — susurro cerca de mis labios.

Comenzó a besar mi cuello y subió a mis labios, me quitó mi chamarra y mi vestido, bajo su besos por mi abdomen, quitó mi sostén y comenzó a lamer mis pezones. Era delicado, cuidadoso, me estaba haciendo el amor y no solo era sexo.

Después de deshacernos de la ropa, quedando desnudos los dos, entro en mi con tanta delicadeza y cuidado, hasta que pedí más rápido.

Mi cuerpo comenzó a temblar —te amo — dijimos al unísono en cuando nos corrimos, salio cuidadosamente de mi y se acostó a un lado, me abrazo pegándome a su cuerpo, puse mi cabeza sobre su abdomen.

—gracias — hablo Joel —gracias por darme el mejor fin de año.

—mañana me regreso a los Angeles — avisé.

—quedate unos días más — pidió.

—no puedo — dije.

—¿tienes trabajo?.

—de hecho descanso esta semana.

—entonces quédate — tomo mi mentón y me hizo mirarlo —por favor — sonreí y asentí para después darle un beso, platicamos unos minutos más hasta que nos quedamos dormidos.

—buenos días princesa — me dijo Joel en cuando abrí mis ojos, yo solo sonreí al recordar lo de anoche.

—buenos días — dije y le di un pico.

—vamos a bañarnos para ir a desayunar.

—pedinos desayuno y que no lo traigan, no quiero bajar.

—tu mandas — reí y nos metimos a bañar, el baño paso entre besos y risas. Al salir, llamamos para pedir el desayuno hasta que no lo trajeron.

-----------------—--------------------------------------------

Espero les guste. 💕
Las quiero. 💖






Sin Reglas (J.P &TN)||*HOT*||T.2)||Terminada✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora