Capítulo 42

2.5K 179 38
                                    

Narra tn

—Hola tn — me saludo Patty.

—Hola Patty — la salude. Estaba algo desconcertada, pero ya mejor a diferencia de hace unas horas.

—Ay pequeña, no sabes cómo nos pone feliz que estés bien — acaricio mi cabello.

—¿Y Joel? — pregunté de repente.

—El está aquí, solo que primero pase yo, y después vendrá el — me informo y sonreí.

—Patty, ¿Que paso? — pregunté. No sabía que había pasado, lo último que recuerdo es que iba camino al concierto.

—Tuviste una accidente automovilista y ya después sabrás todo lo que ha pasado — dijo y yo solo asentí.

—Cuidate — dejo un beso en mi frente y se fue. Después de unos 10 minutos alguien tocó mi puerta.

—Holaa — se abrió un poco la puerta, dejando ver a Joel.

—Pasa — hablé.

—¿Cómo estás? — se sentó a un lado de mi.

—Bien, creo — solté una risita.

—No sabes lo feliz que estoy por qué reaccionaste — comenzó acariciar mi cabello. —fue difícil no tenerte tanto tiempo.

—¿Tanto tiempo?¿A qué te refieres? — pregunte.

—Estuviste en coma por un mes — me dijo y me quedé impactada. ¿Ya había pasado 1 mes?.

—¿Mi bebé cómo está? — pregunté de repente.

—Nuestro hijo está perfectamente, solo tienes que echarle ganas para que el este bien — me dijo.

—Ya sabes — reí nerviosa.

—Si, ya lo sé — me miró —y me has hecho el hombre más feliz.

—¿Y Emilia? — pregunté.

—Platicaremos cuando salgas de aquí, pasaron muchas cosas — dijo y yo asentí.

—Gracias Joel — le dije —gracias por siempre estar pendiente de mi.

—Te amo bonita, y siempre estaré contigo — dejo un beso en mi frente.

...

—Desgraciados — dije con coraje después de que Joel me acabo de contar lo que había pasado con Walter y la amenaza.

Tenía una semana desde que me dieron de alta, en estos momentos estoy en casa de mis padres. No quieren que esté sola.

—Perdoname Joel — pedí —perdoname por qué tu estabas sufriendo mucho y yo bien estúpida te deje y pensando lo peor de ti.

—No tengo que perdonarte nada, era lógico que pensaras lo peor de mi.

—Pero estabas sufriendo. Sabes, eres admirable — dije —admiro que hayas puesto la felicidad de tus amigos adelante que la tuya.

—Son mis hermanos, no quería que les pasará algo malo — dijo.

—Joel — llamé y el se acercó. —Te amo — besé sus labios, después de tanto tiempo volví a besar sus labios y me hacían mucha falta.

Un beso lento, suave, tierno. —Te amo — susurre antes que nos separamos.

—Te amo más princesa — susurro y pego su frente a la mia.

Tocaron la puerta y respondí con un "adelante".

—Chicos!! — dije feliz.

—Tn!!!! — los chicos se acercaron abrazarme.

Sin Reglas (J.P &TN)||*HOT*||T.2)||Terminada✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora