Capítulo 40

2.4K 197 81
                                    

1 mes. 1 mes y tn aún no despertaba, me tenía tan mal está situación, el miedo de perderla no me dejaba en paz.

Todo a ido mejorando, pero la única que no mejora es tn. Walter lo condenaron por 60 años de prisión y respecto Emilia, no se nada de ella y afortunadamente hemos conseguido representante y Ali sigue trabajando con nosotros, ella nunca fue mala y ahora menos.

—Joel — me habló Ali —tenemos que irnos. — me avisó y asentí, camine con desánimo y bajamos al estacionamiento, subimos a la camioneta y nos dirigimos al estudio.

Tendríamos entrevistas, hoy después de este largo mes, trataremos de retomar nuestra vida, afortunadamente el nuevo representante entiende la situación y solo haremos promo. Al final todos los shows se cancelaron ya que eso pertenecía a la empresa de Walter. Se les reembolso el dinero a las fans y hoy explicariamos esta situación, ya que nadie sabe aún que sucede.

—Hola chicos — nos saludo la conductora con animos.

—Hola hola — saludo Erick con alegría.

—Es un gusto tenerlos aquí chicos — dijo Karmen, que es la conductora.

—Gracias, también es un gusto estar aquí — hablo Zabdiel.

—Bien chicos, tenemos muchos temas que tocar — nos informo y nosotros asentimos. —primero que nada, y la pregunta que trae vuelta loca a las fans, ¿CNCO ya llegó a su fin? — pregunto con cierta tristeza.

—Para nada — respondió Chris —CNCO va pa' delante por mucho tiempo más.

—Nos hemos enterado que ya no están con la empresa de Walter y que Walter está detenido.— informo.

—Asi es, hubo problemas internos y unos más que ya habían tenido con otros artistas, y tuvimos que demandar. — hablo Erick.

—Se podrá saber alguna situación — pregunto curiosa.

—No creo que sea prudente — hablé.

—Yo pienso que si deberíamos hablar — dijo Christopher —Uno de ellos es que tanto a nosotros, como a otros compañeros nos robó una gran parte de nuestro dinero — confesó —aunque ese no era el importante, Joel paso por una situación muy difícil con Walter — continúo —a mi me gustaría que se supiera, para que el nombre de mi amigo quede limpio ya que sabemos que hay rumores de que es un mujeriego y que engaño a su novia anterior y que Emilia y ya sabemos de todo lo que se habla.

—¿hay que aclarar algo? — pregunto Karmen.

—Si — continúo Christopher —Joel fue amenazado por Walter, si no se hacía novio de Emilia, Walter se encargaría de arruinar nuestra carrera y Joel por miedo a perder por lo que tanto hemos luchado tuvo que hacerlo. — explico.

—Lamentamos que estén pasando por está situación — la conductora no terminó ya que fue interrumpida por una señal. —¿que sucede?.

—lamento la interrupción pero es algo delicado — hablo ali, metiéndose en el cuadro de la cámara.

—Adelante — accedió Karmen.

—Joel, tienes que retirarte — me informó Ali.

—¿Paso algo con tn? — pregunté.

—responde el teléfono y vete, — ordenó Ali.

—Ve hermano, nosotros nos encargamos — habló Chris y salí corriendo del estudio.

—¿si, diga? — respondí el teléfono.

—Joel, ven de inmediato al hospital — dijo mi madre a través del teléfono.

—voy apara allá — sin emitir otra palabra colgué y me dirigui al hospital Al llegar subí al piso donde se encontraban. —¿Despertó? — pregunté con cierto entusiasmo.

—No hijo — me dijo mi mamá.

—¿entonces? — dije confundido —DIME MADRE, ¿QUE PASA? — pregunté desesperado.

—Intentaron matarla — me Informo y me quede en shock.

—QUE!!? COMO!? QUIÉN!? —cuestione.

—Aún no lo saben, pero el doctor dijo que sólo empeoró su estado y estuvo a punto de morir — lágrimas comenzaron acomularse en mis ojos —hijo — me llamo con lágrimas en los ojos —El doctor da muy pocas esperanzas, no cree que sobreviva — cuando mi madre dijo esas palabras, es como si todo se me venía abajo, NO, TN NO PODÍA DEJARME, ELLA TIENE QUE RECUPERARSE.

—NO MA, TN SE VA A RECUPERAR — lágrimas y más lágrimas salían de mis ojos, mi corazón estaba demasiado en encojido.

—Doctor, ¿como esta tn? — le pregunté con lágrimas en los ojos en cuando lo vi.

—señor pimentel, lo siento pero necesito hablar muy claro con usted y los padres — dijo —srta mejor que vallamos a mi consultorio.

Los padres de tn y yo seguimos al doctor, una vez que estuvimos en este comenzamos hablar.

—Díganos doctor, ¿que pasa? — preguntó la mamá de tn.

—Voy a ser muy sincero, lo que acaba de pasar solo hizo que perjudicará, tn esta dejando de reaccionar y el bebé igual — informó.

—haga todo lo posible doctor, salve los — le pedí desesperado.

—Lo siento, pero yo ya no puedo hacer nada, hize lo posible pero ya no queda nada.

—¿que pasara doctor? — preguntó esta vez el papá de tn.

—Lo mejor será que la desconectemos — cuando dijo eso un miedo terrible me invadió.

—No doctor — me negué —déjela, puede mejorar.

—No mejorará, tendrá que ser solo un milagro quien la salve — dijo el doctor.

—solo deje unos días más — pedí.

—solo una semana, no tiene caso que la tengamos más tiempo, por que ya es absurdo — dijo el doctor.

—¿y mi hijo? —pregunté.

—necesitaría que ella se recupere y así el bebé seguirá adelante, mientras más pasen los días y en el estado que esta solo hace que el feto deje de sobrevivir.

Al salir del consultorio, estaba desesperado. No sabía que hacer para que tn se recuperará.

1er día y no había avances.
2do día y seguía igual.
3er día y no había noticia novedosa.
4to día y mi desesperación aumentaba, no reaccionaba y sólo quedaban 3 días para que lo hiciera.




Chicas ya subí el prólogo de la nueva novela, vallan a leerlo y guarde lo en su biblioteca; está novela va a estar súper buena!!

El primer capítulo lo publicaré la próxima semana.

El primer capítulo lo publicaré la próxima semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sin Reglas (J.P &TN)||*HOT*||T.2)||Terminada✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora