Me desperte por los rayos del sol que atravesaron la gran ventana de mi recámara. Después de toda mi rutina, sali del edificio para dirigirme a la editorial.
—buenos días tn — me saludo una de mis compañeras. Al llegar a mi oficina comenze a revisar que pendientes tenía ya que me había tomado una semana para estar con Joel.
—¿puedo pasar? — pidió Leo abriendo un poco la puerta.
—Claro — regrese la mirada a mi computadora. —¿como te fue en P. R?.
—Bien, gracias — respondió con un poco de nerviosismo.
—me alegro — le sonreí y me dirijo a la parte de enfrente de mi escritorio para tomar asiento sobre este mismo. —necesito hablar contigo.
—dime — tomo asiento.
—prefiero que sea cuando salgamos del trabajo.
—perfecto, saliendo de aquí vamos por un café y platicamos.
Salió de mi oficina después de que acepte su propuesta, no sin antes dejar un pequeño beso en mis labios lo cual me hizo sentir un poco mal. Leo era un gran chico y me amaba, sin en cambio me comporte como una mierda de persona. La llamada de Christopher me hizo salir de mis pensamientos.
—te llamaba para decirte que saliendo de tu oficina nos vamos al doctor — dijo al otro lado del teléfono.
—hoy no Chris — hable.
—Joel me matara si no vamos hoy.
—que sea mañana, saliendo de aquí voy a ir con Leo por un café y voy a hablar con el.
—pero....
—por favor, mañana - pedí.
—esta bien — hablo Chris —nos vemos mañana, te quiero.
Comenze a terminar la edición de unas fotos. Estaba muy nerviosa por el hecho de que hablaría con Leo y le diría toda la verdad. Se que tal vez me entienda, se que se puede molestar pero nunca me haría daño, así que por esa parte no le temo.
—adelante — respondi. Samantha entró a mi oficina y tomó asiento frente a mi.
—good morning.
—good moening, ¿en que te puedo ayudar?.
—hoy mismo necesito tu respuesta — sabia a que se refería, y era claro que ya la tenía — ¿regresas a México o te quedas?.
—perdoname por la demora Sam, tenía muchas cuestiones personales que me impedían tomar una respuesta pero... Decido regresarme a México.
—No te preocupes, y creeme que siento mucho que regreses a México por que en verdad eres una excelente fotógrafa y para mi era un privilegio tenerte en esta editorial.
—muchas gracias por el apoyo que me diste durante mi estancia, en gracias y me encantaría también quedarme pero... Necesito mi país, mis amigos y mi familia y no creo poder estar lejos de todo por años.
—te entiendo perfectamente, sea aquí, en México o en cualquier lugar del mundo, eres una de las mejores fotografías que puede aver.
—gracias Sam, te quiero.
—yo a ti, y bien me encargaré de arreglar los papeles por que en 2 semanas dejaras ser parte de esta editorial y tu puesto estará en la editorial que trabajabas en México. —hizo un pequeño puchero. — en dos días te mando los papeles necesarios a firmar y te pido que por favor dejes todo en orden para que no haya problema alguno.
ESTÁS LEYENDO
Sin Reglas (J.P &TN)||*HOT*||T.2)||Terminada✓
FanficEl destino les dio la oportunidad de volver a amar y volver a descubrir lo hermoso que es ese sentimiento, pero desgraciadamente su vida divertida que llevaban les perjudico. Ahora el tendra que demostrar que esté amor es real y que está dispuesto...