No lo pienso dos veces y me acerco a el...
Mirandolo a los ojos lo cual el hace lo mismo pero su mirada se va a mi labios, con mas intención los relamo y cuando menos se lo espero lo empuje hacia atrás bruscamente quedando encima de el, mi brazo lo pongo en su cuello y su cara de confusión se hace presente.—Donde...esta...¡¡Avani!!—lo mire conteniendo mis ganas de ahorcarlo ahí mismo.
—N-no se!!-me dice con dificultad. me suelto un poco del agarre que le hacía y el con un movimiento rapido me acomada abajo de el, intento safarme pero me es imposible—No te gustaban las cosas rudas Dennis...
Me susurro al oído; sentí un fuerte escalofrío recorrer mi cuerpo al tenerlo tan cerca, pero se fue tan pronto como se levanto de mí.
—¡No vuelvas hacer eso!—le dije al verlo parado ahí sin camisa... ¡Diablos! Que sexy.
—Pero tu a mi ¿si?—me miro desconcertado.
—¡Es mi casa y te metiste como si nada!—le exclamé.—por tu culpa mattia malinterpretó todo
—Pues no vale la pena entonces—dijo con simpleza como si todo en la vida fuera sencillo.
—Payton largó.
—per...
—¡¡LARGO!!
Asintió y salio por la puerta, deperdida algo decente hizo, me tire en mi cama agarrando mi cabeza, todo lo que tenía con mattia se fue a la mierda... todo; una lagrima se derramó por mi mejilla y los recuerdos de nosotros vinieron a mi cabeza
Flashback
—Bueno y quieres ser mi novia?-dijo mattia—si si quiero.
(...)
—Hola bebé- beso mi frente.
Fin del flashback
Mas lagrimas empece a soltar, me sentía mal, triste, enojada como pudo irse así sin dejarme explicarle como se atrevió a gritarme.
—AAAAAHHH—grite de coraje mientras lloraba mas.
Me estaba sintiendo igual que cuando estaba con Sebastien y lo odio, odio sentirme vulnerable. Mi respiración se acelero me sente en la cama para intentar controlarme pero no puedo...
<es un idiota Dennis!>
<te iba a faltar al respeto>
<Se fue y te dejo sola, SOLA>
-¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!!—me pare a tirar todo lo de mi tocador haciendo un ruido demasiado fuerte, agarro la lampara de mi mesa de noche y la aviento hacia el espejo con demasiado coraje, rompo las cortinas, tiro los cuadros que cuelgan las paredes de mi habitación, rompo el que tengo con Mattia...
Y desmoro Toda mi habitación soltando mi coraje por estar llorando otra vez por alguien...me tiro a mi cama con el desastre alrededor de mi pero no me importa, nada me importa...(...)
—¡PERO QUE HICISTE!—grito mi madre al entrar a la habitación—Ohh no...
Mi madre me vio preocupada sabía lo que había hecho, no era la primera vez que me enojaba así.
—Hola mamá—dije despertando por completo.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS
Mystery / ThrillerElla es Dennis Jones una chica de tan solo 17 años que ha causado bastante daño en la vida de las demás personas. Quien llega a su nueva escuela donde los secretos son lo que mas esconden y ella intenta descubrirlos sin esperarse de que uno de sus...